Agencia de comunicación digital - Bogota Colombia

CAMBIO POSITIVO A TRAVÉS DE LAS COMUNICACIONES
Somos los especialistas en comunicaciones estratégicas.
Estamos orgullosos de ser una B-Corporación que impulsa el cambio con las compañías más grandes del mundo y las marcas más emblemáticas.

NUNCA HA HABIDO UN MOMENTO MÁS EMOCIONANTE PARA ESTAR EN COMUNICACIONES.




Con un número sin precedentes de plataformas disponibles para llegar y comunicarse con clientes potenciales, invitados y consumidores, una fuerte campaña publicitaria debe tener todo el panorama de los medios de comunicación a su disposición. TRONCHATORO Communications es una agencia con sede en Londres que puede atender todos los aspectos de los complejos y siempre cambiantes medios de comunicación de hoy en día. Podcasts, Twitter, noticias, lecturas largas, Instagram, broadcast, eventos... Conocemos todos los medios para su mensaje.

TRONCHATORO es una agencia de comunicación totalmente integrada e independiente que ofrece relaciones públicas a medida, consultoría de marketing, gestión de medios digitales y sociales, asociaciones sinérgicas, producción de eventos de alto perfil, y asesoramiento y tutoría para el desarrollo de negocios.

Nuestra área de especialización son las muchas facetas de la hospitalidad, TRONCHATORO conoce las minucias, pero también vemos el panorama más amplio. Pensar en su marca en el contexto de una cultura más amplia es inmensamente importante. Empleamos estrategas de relaciones públicas y creativos con experiencia que hablan con fluidez el idioma y la cultura de la comida, la bebida, los viajes y la hospitalidad, y que entienden cómo impactan y son impactados por el mundo en general.

Creemos firmemente en una cultura no jerárquica e inclusiva aquí en TRONCHATORO, damos a nuestro equipo el espacio para pensar creativamente. TRONCHATORO tienen un conocimiento inigualable del mercado, con conexiones a su medida. Sabemos cómo piensan los periodistas e influenciadores y contamos con amplias redes en los medios de comunicación y en la industria en general.

Cada día aquí comienza con nosotros sentados alrededor de una mesa y compartiendo inspiraciones, información e ideas. Entendemos la agenda de noticias, las tendencias de la industria, y nos encanta explorar la cultura siempre cambiante a la que servimos.

En TRONCHATORO desentrañamos cada hilo y matiz de las historias de nuestros clientes y las compartimos de una manera que servirá tanto a la historia como al cliente.



En resumen, TRONCHATORO es una agencia eficaz, creativa y orientada a los resultados con una capacidad única para pensar de forma diferente.




 

Llámenos y llevemos su marca al siguiente nivel!

contacto
Carrera 16 160-65  Bogotá
Comodo Security
Copyright ©  2018.All right reserved.
Tronchatoro Agencia de Marketing
Tronchatoro Agencia de Marketing
Comodo SSL