Capacitación - Entrenamiento Seo - Bogota - Colombia

Mejor formación en Marketing Digital en Colombia
Proporcionamos la mejor formación en marketing digital en el país. Nuestros cursos cubren marketing digital, Google Adwords, SEO (Search Engine Optimization), Social Media marketing y Google Analytics.

Prepárate para lanzar tu carrera de marketing digital.

Cursos de Marketing Digital en Bogota - Colombia
Proporcionamos la mejor formación en marketing digital en Colomcia. Nuestros cursos cubren marketing digital, Google Adwords, SEO (Search Engine Optimization), Social Media marketing y Google Analytics.

Prepárate para lanzar tu carrera de marketing digital.

¿Por qué debería uno preocuparse por el Marketing Digital hoy en día?


Respuesta: Hoy en día, para cualquier organización, su público objetivo, que incluye clientes, empleados potenciales, empleados actuales, sus socios, todos ellos están en este medio. Los medios digitales incluyen a los medios sociales, otro medio dado que su público objetivo está en este medio y ese número está creciendo cada vez más, como en el caso de Colombia, tenemos 20 millones de personas que están en este medio. Por lo tanto, no hay ninguna razón por la que ninguna organización no quiera recurrir a este medio. Esa es la razón por la que el marketing digital ha crecido exponencialmente y Colombia está a la cabeza. Así que esa es fundamentalmente la razón por la que alguien querría aprovechar el marketing digital.

¿Por qué en línea? ¿Realmente funciona?



Respuesta: Hace 5 años, cuando empezamos nuestros programas, solíamos hacer un taller de marketing en redes sociales de 2 días o un taller de marketing digital. Y a través de ese taller mantener la pregunta que estábamos abordando era por qué los medios sociales o por qué el marketing digital. Ahora, a lo largo de estos años nos damos cuenta de que la pregunta de por qué los medios sociales o por qué el marketing digital ha cambiado a cómo el marketing digital? Así que lo que realmente necesitábamos era ofrecer un curso en lugar de un taller, porque para nosotros era necesario que usted pudiera obtener una respuesta sobre cómo un taller no puede abordar eso. Así que necesitábamos una estructura a largo plazo. Ahora podríamos hacerlo fuera de línea, podríamos hacerlo en línea. Pero cuando compartí 4 años atrás, empezamos a experimentar con la educación en línea, especialmente mirando la forma en que la educación se estaba llevando a cabo en línea en todo el mundo. Y debido al ancho de banda sobre el avance de la tecnología, estábamos realmente seguros de que después de unos meses en el experimento del curso en línea es mucho más valioso. Ahora me gustaría compartir algunas razones más por las que ofrecemos nuestro curso en un formato en línea. Uno, le ahorra mucho tiempo. Tenemos una sesión de 3 horas que debíamos llamar para que vinieran a un lugar en particular para pasar casi 3 horas sólo en el viaje que sería una gran pérdida de tiempo. Esto le ahorra mucho dinero. Entonces las posibilidades de que te pierdas el curso son significativamente menores porque mientras estés en la misma zona horaria puedes asistir al curso desde cualquier lugar. Y dado un curso de 6 meses, entendemos que puede que se le ocurra un viaje que no fue planeado antes. Así que si usted está pasando por un medio en línea, entonces sus posibilidades de no asistir a ninguna sesión se reduce significativamente. Entonces, incluso si te pierdes la clase, obtienes la grabación de esa sesión. E incluso en la sesión del curso principal está en línea, entonces usted obtiene la grabación de que está muy en sincronía con lo que tiene que aprender de otra manera. Lo más importante es que usted esté conectado a lo largo del curso con sus compañeros participantes y con sus capacitadores líderes. Lo cual, e incluso durante la sesión en vivo durante el curso, te darás cuenta de que el medio en línea es mucho más interactivo. Y ofrece muchos más beneficios, suficiente aula física. Esa es la razón por la que nos trasladamos a la red y nos hemos quedado con la red después de más de 4 años de validación.



¿Qué pasará si me pierdo alguna sesión?



Respuesta: En primer lugar, las posibilidades de perderse una sesión un poco, pero 6 meses es un largo período y podría haber algo una emergencia o algo que no se puede perder. Así que en ese caso, si se pierde alguna sesión, se grabará cada sesión. Así que te damos la grabación de esa sesión. Cualquiera que haya asistido a una sesión que desee revisar a través de que usted sería capaz de hacer a través de la grabación y de nuevo hay una ventaja que es que se trata de un medio en línea. En un aula fuera de línea es muy difícil dar una grabación y normalmente no funciona. Entonces algunos de ustedes están interesados en construir una carrera, avanzando una carrera en esta industria que tal vez quieran saber si les ayudamos a seguir adelante al proporcionarles una asistencia laboral adecuada. Y la respuesta a eso es un gran sí. Como ya he dicho antes, hemos formado a más de 4.500 personas de más de 2.000 organizaciones. Hemos realizado cerca de 100 entrenamientos corporativos. Así que casi todos los tipos de marcas y agencias en toda Colombiacon las que estamos conectados. Y cada semana tenemos un par de ellos que se acercan a nosotros preguntándonos si tenemos personas que les recomienden que contraten. Por esta razón, podemos ayudar a los participantes de nuestra gente a conseguir un nuevo trabajo en esta industria. Porque hay varias agencias y marcas que siguen viniendo a nosotros preguntando por personas que han formado parte de nuestro curso.



¿Podré borrar la certificación de Google?



Respuesta: Google ofrece la certificación de google. Antes se pagaba y ahora es gratis. La certificación de Google se limita en gran medida al programa google adwords porque eso es lo que google quiere promover.  Y tenemos tan compartido como uno de nuestros módulos clave es el marketing en buscadores. Ahora ese módulo cubre en realidad mucho más que las palabras clave de google. Así que si eres parte de ese módulo para que pases la certificación de google será muy fácil. Pero el aprendizaje real de ese módulo es mucho más que un simple programa de adwords de Google. Pero si tu objetivo es conseguir la certificación de google, podrás conseguirlo.



¿Qué tipo de lotes son los de fin de semana o los de día laborable?



Respuesta: Actualmente ofrecemos dos tipos de lotes... Uno es un lote de fin de semana donde hay una sesión en vivo todos los sábados de 10 am a 1.30 pm IST. Y ofrecemos un segundo lote que es todos los días laborables martes y jueves de 8pm a 9.30pm IST. Así que cualquiera de los lotes que usted puede elegir y ambos lotes continuarán durante 24 semanas alrededor de 6 meses.



¿Puedo completar el curso de marketing digital en 3 meses?



Respuesta: Sí, porque puedes elegir participar en ambos lotes. Si participa en el lote de fin de semana así como en el lote de días laborables y le ayudaremos a elegir los diferentes módulos para que su aprendizaje sea completamente diferente en ambos módulos y cubra todo en 3 meses.  En realidad hay mucha gente que está actualmente en nuestro curso y completando este curso de marketing digital en 3 meses. Y eso también es posible para usted.



¿Cuál es el precio del curso? ¿Puedo pagar a plazos?



Respuesta: El precio de este curso es que tenemos un descuento de 49.900 más el impuesto de servicio. Y si hay 3 o más personas, también daremos un 15% de descuento para grupos. Y hay una opción para pagar en cuotas también. Así que si alguna vez estás en contacto con nuestro equipo, ellos te ayudarán a participar y te ayudarán a registrarte en consecuencia. Tienes la opción de participar en cada módulo pero cuando lo haces terminas en 71400, así que si participas en un curso de 6 meses obtienes ese precio de 49900.



¿Qué tipo de apoyo proporcionan?



Respuesta: Te ayudamos a enriquecer tu aprendizaje en marketing digital a través de varios tipos de sistemas de apoyo. Una de ellas es que a lo largo de la duración del curso usted está conectado con sus compañeros participantes, sus instructores líderes a través de un sistema de gestión del aprendizaje. Para que en cualquier momento tengas una pregunta que hacer. Disponemos de una plataforma QNA para que puedas obtener respuesta a la pregunta que no está siendo respondida a través de una sesión en vivo. O algo dentro del marketing digital para lo que quieras obtener respuesta. Durante el curso mismo cada semana invitamos a un experto de la industria y hacemos un webinar. Y ese webinar también es gratuito y tienes la oportunidad de aprender a través de varias personas a través de varios casos de estudio y esa es otra estructura que tenemos y que se mantiene siempre contigo. Así que mientras usted está en contacto directo con nosotros a través del curso durante seis meses, pero a través de las grabaciones de las sesiones que son accesibles y capaces de usted a lo largo de la vida y a través de los diversos seminarios web que hacemos, usted tiene un apoyo de por vida para profundizar su aprendizaje en el marketing digital, ya que están asociados con nosotros.
 

Llámenos y llevemos su marca al siguiente nivel!

contacto
Carrera 16 160-65  Bogotá
Comodo Security
Copyright ©  2018.All right reserved.
Tronchatoro Agencia de Marketing
Tronchatoro Agencia de Marketing
Comodo SSL