Agencia de marketing Gastronomico - Culinario

Lo que hacemos
Tronchatoro es verdaderamente único en el mundo de las agencias. Combinamos el pensamiento estratégico líder de la industria con servicios integrales de marketing y desarrollo centrado en la cocina, tres pilares que muestran nuestros talentos y conducen a grandes resultados. ¡Subámonos las mangas y pongámonos a trabajar!


Tronchatoro combina la experiencia culinaria, la cultura pop y el marketing para impulsar el compromiso de la marca y del consumidor a través del punto de conexión definitivo: Comida.
Nos asociamos con marcas, talentos y medios de comunicación para aprovechar la apasionante verticalidad de la comida y la bebida, llegando a audiencias conectadas con la comida a través de programación culinaria estratégica, activaciones, patrocinios y campañas de marketing.



¿Sostenibilidad que se cocina deliciosamente todo el tiempo?


Tronchatoro

está facultando a los operadores para satisfacer la demanda de los consumidores de alimentos de gran sabor que sean locales, sostenibles y buenos para ellos. Ahora el grupo se está asociando con las principales cadenas de restaurantes, incluyendo P.F. Chang's, para celebrar el Mes Nacional del Arroz y donar alimentos a familias en todo el país.

Lo llevamos en la manga.


Nuestro objetivo: Crear un proceso de innovación de marca dirigido a los clientes de cuentas nacionales. Custom Culinary®, líder mundial en todo lo relacionado con el sabor, ha puesto una marca en él. Es decir, un proceso de innovación colaborativa de primera clase.


Sólo déjanoslo a nosotros.

El innovador productor de productos Mann Packing está tan enfocado al cliente como cualquier otro. Tanto es así que incluso pueden cultivar lechuga hasta un tamaño de hoja uniforme que es perfecto para aplicaciones de hamburguesas.


Una relación más saludable.

Nuestro cliente, una cadena de restaurantes Top 10, prometió hacer avances sustanciales en la reducción de sodio en su amplio menú. Mantenga el sabor y la identidad de la marca adentro, quite algo del sodio. Es más fácil decirlo que hacerlo.
Espera....¿cuál es el mejor enfoque para crear demanda de productos en el segmento. Ya que estamos en ello,  recreación, escuelas, etc.? Un fabricante líder mundial de servicios de alimentación (Cliente "Z") se dirigió al mercado in situ para mejorar su enfoque y crecimiento, pero sabía que las mejores prácticas para llevar su negocio al siguiente nivel están en constante evolución.

Los miembros del equipo de clientes de todas las áreas funcionales participaron en un taller de inmersión estratégica que renovó su comprensión del mercado, los cambios en los clientes clave y las mejores prácticas, potenciando su capacidad para asociarse con los diversos puntos de contacto con los clientes de los principales operadores in situ.

Este programa de un día de duración ayudó a estructurar e informar el proceso de planificación estratégica de nuestros clientes. El equipo se unió en torno a un enfoque inmersivo para evaluar las tendencias y los cambios relevantes de la industria y, a continuación, los analizó en el contexto de su negocio. En una palabra, la estrategia resultante se atasca.

agencia marketing y publicidad
 

Llámenos y llevemos su marca al siguiente nivel!

contacto
Carrera 16 160-65  Bogotá
Comodo Security
Copyright ©  2018.All right reserved.
Tronchatoro Agencia de Marketing
Tronchatoro Agencia de Marketing
Comodo SSL