ALTANA - SERENA DEL MAR CARTAGENA

El proyecto residencial mas innovador y vibrante, con más de 25 amenidades de clase mundial.

Cartagena deja su huella en los viajes y el turismo mundial
Cartagena ha movido montañas para situarse en el mapa mundial de una manera positiva en los últimos diez años. Con inversiones masivas en comercio internacional, arte y cultura, y turismo, esta histórica ciudad caribeña se ha reinventado a sí misma. Y las organizaciones internacionales están empezando a tomar nota.

Cartagena gana renombre internacional
Una cosa es ganar reseñas en algunas de las principales revistas y periódicos internacionales como Time, The New York Times y Forbes por su compromiso con el turismo cultural. Otra es ganar premios internacionales de organizaciones muy respetadas.

Primero, el Puerto de Cartagena ganó el Premio a la Mejor Terminal de Contenedores de la Asociación Marítima del Caribe en 2015. Ese mismo año, la ciudad fue nominada como Destino Turístico Líder de Colombia por los World Travel Awards. No ganó (Bogotá lo hizo), pero ser reconocido como un líder en vacaciones de lujo en el Caribe es toda una hazaña.

Este año (2016), después de que 250.000 votos fueron emitidos por viajeros y conocedores de la industria del turismo, Cartagena venció a otras seis ciudades colombianas (incluyendo Bogotá) para reclamar el título del mejor destino de vacaciones en Colombia!

Cartagena gana el "Oscar del Turismo".
Este premio, conocido en la industria del turismo como "El Oscar del Turismo", se otorga anualmente a los mejores destinos turísticos del mundo. Muchos factores son considerados durante el juicio, incluyendo:

- Atracciones físicas (naturales, históricas y artificiales)
- Instalaciones turísticas (puertos, centros de convenciones, estadios deportivos)
- Alojamiento de huéspedes (hoteles, hostales, casas de alquiler de lujo, etc.)
- Contribuciones culturales (arte, música, gastronomía)

Bailarines tradicionales colombianos
La WTA reconoce que cuando todas estas cosas se combinan, los visitantes disfrutan de escapadas únicas en la vida.

El inspirador compromiso de Cartagena de reinventarse a sí misma como un destino cultural y artístico (además de ser ya un exótico destino vacacional caribeño) resultó en su elevación de nominada a ganadora del premio.

El premio reconoce las vacaciones únicas de Cartagena que están más allá de lo típico
Cartagena ofrece una experiencia que va mucho más allá de unas típicas "vacaciones en un resort". La riqueza de hoteles boutique y lujosas casas de alquiler de vacaciones en Cartagena -muchos de ellos a la sombra de algunos de los sitios más históricos de todo el Nuevo Mundo- permiten a los viajeros experimentar este destino caribeño como un destino local y no como un huésped de hotel.

Vivir en los barrios, comer en restaurantes locales, ver, escuchar y sentir a los artistas locales - respira profundamente la cultura de Cartagena. Este poderoso sorteo ha ayudado a aumentar el número de personas que están de vacaciones en Cartagena en un 25% sólo en el último año!

Zully Salazar Fuentes, CEO de la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias (Corpoturismo), aceptó la recompensa, diciendo:
"Es un honor y un reconocimiento a la excelencia de nuestra industria de viajes y turismo, y a los esfuerzos que hemos hecho junto con los gobiernos nacionales y locales para que la ciudad avance en competitividad con otros destinos y esté presente en las grandes ligas del turismo mundial...".

Planeando sus vacaciones de lujo en Cartagena?
Si desea ayuda para planificar sus vacaciones en el Caribe, nuestras lujosas casas de alquiler vacacional en Cartagena cuentan con servicio de conserjería gratuito. Nuestro amable y bien informado personal puede organizar todo lo que necesite, desde viajes y reservas hasta visitas turísticas y compras. Escápese al pasado o viva en el momento en que vacacione en Cartagena.



Serena del Mar Altana

serena del mar
 
Carrera 16 160-65  Bogotá
Comodo Security
Copyright ©  2018.All right reserved.
Tronchatoro Agencia de Marketing
Tronchatoro Agencia de Marketing
Comodo SSL