Bienvenido a www.TRONCHATORO.COM (el "Sitio Web") operado por TRONCHATORO, Inc., una corporación de Nueva York con domicilio en Bogotá Calle 159 20a 36 of 102 ("TRONCHATORO.COM", "nosotros", "nuestro" o "nos").  El sitio web permite a los navegadores anónimos ("Visitantes") conocer los tipos de servicios que ofrecemos a nuestros clientes ("Clientes"), y permite a los Clientes que se han registrado con nosotros ("Registrantes") utilizar ciertas funcionalidades adicionales ofrecidas por nosotros, como la comprobación de facturas y el acceso a su cuenta de Cliente en nuestro sistema de gestión de tareas (el "Sistema").   Estos Términos de Uso del Sitio Web (este "Acuerdo") establecen las disposiciones que rigen el uso del Sitio Web.

1.         Este Acuerdo.

1.1 Aceptación. Por favor, lea este Acuerdo cuidadosamente antes de acceder al Sitio Web.  Para poder utilizar la página web, primero debe aceptar las disposiciones de este Acuerdo.  Los visitantes reconocen su adhesión a este acuerdo al acceder al sitio web.  Cada Registrante indica que dicho Registrante ha leído y aceptado cumplir con las disposiciones de este Acuerdo por medio de un consentimiento de clic, cuando sea proporcionado por TRONCHATORO.COM, o de otra manera al comenzar a conectarse al Sistema.  Si no está de acuerdo en estar obligado por este Acuerdo, no está autorizado a utilizar el Sitio Web (incluyendo sin limitación el acceso al Sistema a través del Sitio Web).  Además, no está autorizado a utilizar el Sitio Web si (a) no es mayor de edad o no tiene la capacidad legal para formar un contrato vinculante con TRONCHATORO.COM, o (b) tiene prohibido utilizar el Sitio Web ya sea (i) bajo las leyes de la jurisdicción en la que reside o desde la que está intentando acceder al Sitio Web, o (ii) debido a violaciones previas de este acuerdo.  En aras de la claridad, si cualquiera de los empleados, agentes u otros representantes de una persona que se registra está de acuerdo en cumplir este Acuerdo en nombre de dicha persona que se registra, entonces dicha persona que se registra y dicho empleado, agente u otro representante representan y garantizan que dicho empleado, agente u otro representante está totalmente autorizado para vincular a dicha persona que se registra a este Acuerdo.

1.2 Modificaciones. Nos reservamos el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento.  Usted se compromete a revisar este Acuerdo periódicamente para estar al tanto de tales modificaciones.  Además, acepta que el uso continuado del sitio web después de que se hayan realizado tales modificaciones se considerará como su aceptación concluyente de cualquier versión modificada de este Acuerdo.  Indicaremos que los cambios a este Acuerdo se han realizado actualizando la fecha indicada después de "Última actualización" al principio de este Acuerdo.  Estaremos encantados de proporcionarle versiones anteriores de este Acuerdo si nos lo solicita por escrito. Si no está de acuerdo en cumplir la versión inicial o cualquier versión modificada de este Acuerdo, entonces no está autorizado a utilizar el sitio web.  La versión actual de este Acuerdo es accesible a través del pie de la página de inicio del Sitio Web.

2.         Servicios; Registro.

2.1. Servicios. TRONCHATORO.COM proporciona a los Clientes una variedad de servicios en virtud de un acuerdo escrito o, en su defecto, otro entendimiento similar (los "Servicios"), incluyendo la capacidad de operar un sitio web utilizando el equipo de TRONCHATORO.COM conectado a una conexión a Internet dedicada. Cada cliente que desee tales servicios debe proporcionarlos: (1) todo el equipo solicitado por TRONCHATORO.COM, incluyendo un ordenador y un módem u otro dispositivo necesario para establecer una conexión personal a Internet; (2) para el acceso a Internet y pagar cualquier cuota de teléfono/cable/banda ancha y otros servicios similares asociados con dicho acceso.

2.2 Perfil del Registrante; Contraseña.  Al convertirse en Registrante, recibirá un ID de usuario y una contraseña para acceder al Sistema utilizando la información de Cliente que le hayamos proporcionado.  No permitirá que ningún otro individuo o entidad acceda al Sitio Web o al Sistema, y deberá salvaguardar estrictamente la información que permitiría a cualquier individuo o entidad acceder al Sitio Web o al Sistema utilizando su información de Cliente.  Usted es el único responsable de no salvaguardar estrictamente dicha información y/o de no permitir a ningún otro individuo o entidad acceder o usar el Sitio Web o el Sistema utilizando su información de Cliente.  No puede vender o transferir de otra manera su información de Cliente o cualquier porción de la misma.  Usted debe notificar a TRONCHATORO.COM inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su información de cliente o acceso al sistema utilizando su información de cliente.  TRONCHATORO.COM no será responsable de ninguna pérdida que resulte del uso no autorizado de la información de su cliente, ya sea con o sin su conocimiento.

2.3 Información precisa. El Registrante y cada uno de sus empleados, agentes o representantes que utilicen el Sitio Web nos proporcionarán información exacta, completa y actualizada sobre ellos mismos mientras utilizan el Sitio Web, y el Registrante actualizará toda la información proporcionada por el Registrante o por dichos individuos a través del Sitio Web si y tan pronto como dicha información cambie.

2.4 Desactivación o revocación de la cuenta del Titular. Tenemos el derecho de desactivar, suspender y/o cancelar su cuenta de Registrante por cualquier motivo (sin tener que especificar el motivo) o sin motivo alguno, en cualquier momento, según lo determinemos a nuestra única discreción, incluyendo sin limitación si creemos que ha violado este Acuerdo.  Si desactivamos, suspendemos y/o cancelamos el acceso a su cuenta de Registrante, es posible que no pueda acceder al Sitio Web, a los detalles de su cuenta de Registrante y/o a cualquier archivo relacionado con el Sitio Web y todos los demás materiales del Sitio Web, incluyendo sin limitación todos los textos, comentarios, iconos, imágenes, mensajes, etiquetas, enlaces, fotografías, audio, vídeo y otros contenidos que aparezcan a través del Sitio Web (colectivamente, "Contenido") que estén contenidos en o sean accesibles a través de su cuenta de Registrante, todos los cuales pueden ser eliminados por nosotros.

2.5 Cese del Sitio Web.  La forma y la naturaleza de los servicios ofrecidos a través de la Página Web pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso.  Como parte de nuestra continua innovación, podemos dejar de proporcionarle (de forma permanente o temporal) ciertas características del Sitio Web a nuestra única discreción, sin previo aviso. 

3.         3. Privacidad.  TRONCHATORO.COM considera que la protección de su privacidad es una responsabilidad importante.  Los términos que regulan el manejo de la información de identificación personal ("PII") y otra información presentada por usted en relación con el Sitio Web se describe en la política de privacidad de TRONCHATORO.COM para el Sitio Web (la "Política de Privacidad").  Al utilizar el Sitio Web, usted da su consentimiento para la recopilación y el uso por nuestra parte de su PII, así como toda la demás información como se describe en la Política de Privacidad.




4.         Honorarios; Políticas y Procedimientos. 

4.1 Honorarios.   La capacidad de los Clientes de usar el Sitio Web como Registrantes o de recibir los Servicios de alguna otra manera depende del pago oportuno de las tarifas de nuestros Clientes (colectivamente, "Tarifas").  Se puede proporcionar una lista de precios actual de nuestras diversas Tarifas a solicitud, la cual puede ser actualizada por nosotros, con o sin aviso, de vez en cuando, al notificarle a usted, no obstante cualquier cosa en contrario en dicha lista de precios.  Nos reservamos el derecho de aumentar o modificar nuestros honorarios en cualquier momento, previa notificación a los clientes. Los honorarios cobrados no son reembolsables, excepto en caso de fraude u otras circunstancias atenuantes, según lo determinemos a nuestra única discreción, o de otra manera según se establezca expresamente en este Acuerdo.

4.2 Procedimientos de facturación del desarrollo web.  TRONCHATORO.COM ofrece a los Clientes una variedad de opciones para pagar por nuestros servicios de desarrollo web.  Para obtener más información acerca de nuestras tarifas, o para otra información de facturación, póngase en contacto con nosotros en: TRONCHATORO.COM.com.

4.3 Procedimientos de Facturación del Alojamiento Web.  TRONCHATORO.COM ofrece a los Clientes tres opciones para pagar por nuestros servicios de alojamiento: en un ciclo de facturación de tres (3) meses, seis (6) meses, o doce (12) meses. Para saber más sobre nuestras tarifas, o para otra información de facturación, contáctenos en: gerencia@TRONCHATORO.COM.com.

4.4 Métodos de pago.  Los clientes pueden pagar las tarifas con un cheque personal o de la empresa (según corresponda).  Los clientes que pagan con cheque reciben los estados de cuenta por correo a través del Servicio Postal de los Estados Unidos, con la fecha de vencimiento del pago anotada en el estado de cuenta. Los pagos se consideran atrasados quince (15) días después de la fecha de vencimiento publicada.  Lo sentimos, por el momento no aceptamos ningún otro método de pago.

4.5 Suspensión.  Una vez vencida la fecha de vencimiento, tenemos derecho a suspender la prestación de los Servicios a usted y a congelar cualquier cuenta que se le haya proporcionado para tales fines.  Una vez suspendida por nosotros por no haber pagado a tiempo.

4.6 Cancelaciones; Política de reembolso. Todas las cancelaciones de un cliente deben ser recibidas por TRONCHATORO.COM por correo electrónico a gerencia@TRONCHATORO.COM.com según el plazo aplicable. No se aceptarán notificaciones por cualquier otro medio.  No hay reembolsos por los servicios prestados a la carta, para los servidores dedicados o la co-ubicación de servidores.  Sin embargo, cada uno de los planes de alojamiento web de TRONCHATORO.COM tiene una garantía de devolución de dinero de treinta (30) días, de modo que si no está completamente satisfecho con dicho servicio dentro de los primeros treinta (30) días desde el inicio de dicho plan, se le proporcionará un reembolso completo del importe pagado por adelantado, excluyendo los gastos de instalación y los excesos. No hay reembolsos de las cantidades prepagadas después de que este período inicial de treinta (30) días de devolución de dinero haya transcurrido.

4.7 Honorarios de restablecimiento; Honorarios legales.  Cualquier cuenta del Cliente que sea suspendida por falta de pago incurrirá en una tarifa de restablecimiento de $10.   Las cuentas de un Cliente serán suspendidas cuando se cumplan quince (15) días de mora en el pago de los Honorarios, y todos los datos relacionados con dicha cuenta serán completamente eliminados de nuestros servidores a los treinta (30) días de mora.  Usted se compromete a pagarnos todos los honorarios legales (incluyendo, sin limitación, los honorarios razonables de los abogados) en los que incurramos al perseguirle por los Honorarios atrasados.

5.         Licencia; restricciones de uso. 

5.1 Licencia.   Usted puede utilizar el Sitio Web para los fines descritos en este Acuerdo para Registrantes mientras siga siendo un Cliente, y de otra manera mientras cumpla con las disposiciones de uso del Sitio Web que se establecen en este Acuerdo o que de otra manera le sean comunicadas por TRONCHATORO.COM de vez en cuando. En el caso de que deje de ser un Cliente, ya no tendrá acceso al Sistema a través del Sitio Web.  

5.2 Restricciones de uso. Usted no podrá (y no permitirá que nadie más lo haga) copiar, modificar, crear un trabajo derivado, realizar ingeniería inversa, traducir, adaptar, descompilar (o intentar copiar, modificar, crear un trabajo derivado, realizar ingeniería inversa, traducir, adaptar o descompilar) o intentar extraer cualquier software subyacente al Sitio Web.  El Titular acepta además que el Titular no utilizará (y no permitirá que nadie más lo haga) el Sitio Web de ninguna manera que:

(a) esté diseñada para interrumpir, o destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de ordenador o equipo de telecomunicaciones;

(b) interfiera o interrumpa el Sitio Web, los servicios conectados al Sitio Web, o interfiera de alguna manera con las operaciones o servicios del Sitio Web;

(c) infringe cualquier derecho de autor, marca comercial, secreto comercial, patente u otro derecho de cualquier parte (incluida la promoción de una copia ilegal o no autorizada del trabajo con derechos de autor de otra persona), o difama o invade los derechos de publicidad o los derechos de privacidad de cualquier persona, viva o fallecida (o se hace pasar por tal persona);

d) Sea falso, engañoso, perjudicial, amenazador, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasor de la privacidad de otra persona, odioso o racial, étnico o de otro modo objetable, todo ello a nuestra entera discreción;

(e) nos hace perder (en todo o en parte), o interfiere de alguna manera con los servicios de nuestros licenciatarios, proveedores de servicios de Internet u otros proveedores, o nuestros otros suscriptores;

(f) consiste en cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitud;

g) se refiera o utilice materiales u otros contenidos, directa o indirectamente, a los que no tenga derecho a vincularse o a utilizar; o

h) Viola o alienta a otros a violar el presente Acuerdo o cualquier acuerdo auxiliar del presente Acuerdo, o viola o alienta a otros a violar cualquier ley o reglamento local, estatal, nacional o internacional aplicable.


6.         6. Propiedad intelectual.

6.1 Derechos de propiedad.  El Sitio Web contiene diversos contenidos que están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de los Estados Unidos y/o de otras jurisdicciones.  Aparte de los derechos expresos concedidos en este Acuerdo, entre usted y TRONCHATORO.COM, todos los derechos, títulos e intereses (incluyendo sin limitación todos los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial y otros derechos de propiedad intelectual) en y para el Sitio Web (incluyendo sin limitación todo el Contenido que aparece en él) pertenece exclusivamente a TRONCHATORO.COM, y usted no tiene ningún derecho en y para el Sitio Web, salvo los expresamente establecidos en este Acuerdo.   Excepto la información que es de dominio público, ningún Contenido puede ser vendido, arrendado, copiado, reproducido, republicado, cargado, mostrado, publicado, transmitido, distribuido, modificado, interpretado públicamente, utilizado en cualquier trabajo derivado basado en él o de otra manera utilizado para cualquier propósito público o comercial sin el consentimiento previo por escrito de TRONCHATORO.COM (el cual puede ser concedido o denegado a la sola discreción de TRONCHATORO.COM).  Sin embargo, usted puede imprimir copias de los materiales del Sitio Web para su uso personal y no comercial únicamente, siempre que mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor, marca registrada y otros avisos de propiedad que aparezcan en ellos y que utilice dichos materiales únicamente de la forma permitida por este acuerdo, y no de forma que compita con TRONCHATORO.COM.

6.2 Marcas Registradas.  TRONCHATORO.COM® es una marca registrada de TRONCHATORO.COM.  Todas las demás marcas que aparecen a través de la página web y que no están indicadas como marcas registradas de TRONCHATORO.COM son propiedad de sus respectivos propietarios.  TRONCHATORO.COM no está afiliado, ni patrocinado o respaldado por ningún tercero propietario de una marca registrada cuya marca aparezca a través de la página web, y TRONCHATORO.COM no patrocina ni respalda ninguna marca registrada de terceros o de su propietario.  Tal y como se utiliza en este documento, el término "Marcas Registradas" significa, en conjunto, todas las marcas registradas, nombres de servicios, gráficos, diseños, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, guiones, marcas comerciales e imagen de marca que aparecen en el Sitio Web y que indican una fuente de bienes o servicios.  Las marcas comerciales están protegidas por las leyes de marcas comerciales de los Estados Unidos y/o de otras jurisdicciones aplicables.  No puede utilizar, copiar, reproducir, volver a publicar, distribuir o modificar ninguna de las Marcas comerciales de ninguna manera, incluyendo sin limitación el uso del Contenido según lo permitido por este Acuerdo, sin nuestro consentimiento previo por escrito o el consentimiento por escrito de dicho tercero titular de la Marca comercial, según corresponda.                           

6.3 Eliminación de notificaciones.  No deberá eliminar, ocultar ni alterar ningún aviso de derechos de propiedad (incluidos los avisos de derechos de autor y de marcas comerciales) que pueda estar colocado o contenido en parte del Sitio web, y deberá cumplir con todos esos avisos.

7.         Terceros; Enlaces.  El sitio web puede contener enlaces a terceros o a productos o servicios de terceros (colectivamente, "Sitios enlazados") u otra información de terceros (incluyendo, sin limitación, anuncios publicitarios).  Ninguno de los Sitios Enlazados ni ninguna de sus participaciones, correspondencia y/o tratos comerciales con terceros que se encuentren en o a través del Sitio Web, o cualquier otro término, condición, representación o garantía asociados con tales tratos, están bajo el control de TRONCHATORO.COM y TRONCHATORO.COM no es responsable del contenido de ningún Sitio Enlazado ni de ningún tercero, incluyendo sin limitación cualquier cambio o actualización de un Sitio Enlazado o de tal información de terceros o la disponibilidad de un Sitio Enlazado o de tal información de terceros.  TRONCHATORO.COM no avala ni es responsable de (a) ningún contenido, publicidad, servicios, productos u otros materiales de un Sitio Vinculado o disponibles a través de él, de ningún tercero, (b) ninguna forma de transmisión recibida desde o a través de un Sitio Vinculado, incluyendo sin limitación cualquier virus informático, o (c) cualquier pérdida, daño u otro asunto de cualquier tipo incurrido como resultado de tales transacciones o que implique o esté relacionado con cualquier tercero.  TRONCHATORO.COM le proporciona los Sitios Enlazados y cualquier otra información con fines informativos solamente y como conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace a través del Sitio Web no implica un aval de TRONCHATORO.COM a cualquier tercero o cualquier Sitio Enlazado o cualquier asociación con sus operadores o propietarios, o un aval de TRONCHATORO.COM por los operadores o propietarios de dicho Sitio Enlazado o cualquier tercero.  Toda su actividad en o en conexión con cualquier Sitio Enlazado o con cualquier tercero estará sujeta exclusivamente a las políticas y procedimientos del propietario de dicho Sitio Enlazado o de dicho tercero, según corresponda.


8.       Indemnización. Usted indemnizará, defenderá y mantendrá indemne a cada una de las Partes de TRONCHATORO.COM de todas las reclamaciones, demandas, acciones, causas de acción y/o pleitos (cada uno, una "Reclamación" y colectivamente, "Reclamaciones") y todos los costos, responsabilidades, pérdidas, gastos y daños resultantes, reales y consecuentes, directos e indirectos, de todo tipo y naturaleza, incluyendo, sin limitación, los honorarios razonables de los abogados y los desembolsos, que surja o esté relacionada con (a) el incumplimiento por su parte de cualquiera de sus declaraciones, garantías, convenios u obligaciones en virtud del presente Acuerdo, (b) su negligencia o mala conducta (o la de cualquier persona que actúe en su nombre), (c) su violación de cualquier ley o reglamento (o la de cualquier persona que actúe en su nombre), o (d) cualquier Reclamación presentada por un tercero contra TRONCHATORO.COM relacionada con su uso del Sitio Web que no sea causada directamente por TRONCHATORO.COM.  Usted deberá notificar inmediatamente a TRONCHATORO.COM por escrito cualquier reclamación o posible reclamación de la que tenga conocimiento.  En el momento de la afirmación o el inicio de cualquier Reclamación contra una o más de las partes de TRONCHATORO.COM que puedan dar lugar a la responsabilidad de cualquiera de las partes de TRONCHATORO.COM, usted asumirá el control de la defensa de dicha Reclamación a su costa con un abogado razonablemente aceptable para cada una de las partes de TRONCHATORO.COM; siempre y cuando cada una de las partes de TRONCHATORO.COM pueda participar y/o asumir plenamente dicha defensa, a su entera discreción y a su propia costa, después de que usted asuma el control de la misma. Usted no podrá llegar a ningún acuerdo sobre cualquier Reclamación que cualquiera de las Partes de TRONCHATORO.COM crea que es adversa a sus intereses, sin recibir el consentimiento previo por escrito de cada una de las Partes de TRONCHATORO.COM afectadas por dicha Reclamación.  En ningún caso se obligará a ninguna de las Partes de TRONCHATORO.COM a participar en ningún acuerdo que cualquiera de dichas partes considere razonablemente que tendría un efecto adverso para los intereses comerciales de dicha parte.   

9.       RENUNCIA DE GARANTÍAS.

9.1 SU ÚNICO RIESGO.  EL SITIO WEB Y TODOS LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "DONDE ESTÉ" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", Y SU USO DEL SITIO WEB Y LA RECEPCIÓN DE LOS SERVICIOS ES A SU EXCLUSIVO RIESGO.  NINGUNA DE LAS PARTES DE TRONCHATORO.COM ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR SU RECEPCIÓN DE LOS SERVICIOS O SU USO DEL SITIO WEB INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN TODO EL CONTENIDO PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SITIO WEB, Y NINGUNA DE LAS PARTES DE TRONCHATORO.COM HACE NINGUNA PROMESA, GARANTÍA, PREDICCIÓN DE ÉXITO O CUALQUIER RECLAMACIÓN DE CUALQUIER EXPERIENCIA ESPECIAL, CONOCIMIENTO O EXPERIENCIA PARA PERMITIRLE HACER USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS.  NADA EN ESTE ACUERDO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA O REPRESENTACIÓN POR CUALQUIERA DE LAS PARTES DE TRONCHATORO.COM.  EN PARTICULAR, PERO SIN LIMITAR LO ANTERIOR, CADA UNA DE LAS PARTES DE TRONCHATORO.COM RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER Y TODAS LAS GARANTÍAS O REPRESENTACIONES EXPRESAS O IMPLÍCITAS DE QUE (A) SU USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS, (B) SU USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES U OMISIONES, O DE VIRUS, (C) LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA O QUE APAREZCA DE OTRO MODO EN EL SITIO WEB O EN EL USO DE LOS SERVICIOS SERÁ PRECISA, FIABLE, COMPLETA, ACTUAL O BENEFICIOSA, (D) LOS DEFECTOS EN EL FUNCIONAMIENTO O LA FUNCIONALIDAD DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS SERÁN CORREGIDOS O ACTUALIZADOS, Y (E) SOMOS DE ALGUNA MANERA RESPONSABLES DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE PUEDA RESULTAR DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE SU USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS, YA SEA POR NUESTRA NEGLIGENCIA O DE OTRO MODO. CUALQUIER SOFTWARE, APLICACIÓN, COMPONENTE O INTERFAZ DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRA MANERA A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS SE REALIZA A SU ENTERA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER Y TODO DAÑO A UN SISTEMA INFORMÁTICO U OTROS DISPOSITIVOS O DE LA PÉRDIDA DE DATOS O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA, QUE RESULTE DE LA DESCARGA U OTRO USO DE DICHO SOFTWARE, APLICACIÓN, COMPONENTE O INTERFAZ.


9.2 DAÑOS Y PERJUICIOS; TRANSACCIONES; NO HAY RESPONSABILIDAD. NINGUNA DE LAS PARTES DE TRONCHATORO.COM ES RESPONSABLE DE O SERÁ RESPONSABLE DE SU INTERACCIÓN CON CUALQUIER TERCERO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER TRANSACCIÓN REALIZADA POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO WEB O EN RELACIÓN CON O RELACIONADA CON, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, SU USO DEL SITIO WEB O LA PRESTACIÓN DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS.  NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB O EN EL USO DE LOS SERVICIOS CREARÁ NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN POR CUALQUIERA DE LAS PARTES DE TRONCHATORO.COM QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTE ACUERDO, Y NINGUNA DE LAS PARTES DE TRONCHATORO.COM TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD, OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD HACIA USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO O CONSECUENCIA ADVERSA QUE SUPUESTAMENTE HAYA SUCEDIDO O QUE HAYA SUCEDIDO, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, EN CONEXIÓN O RELACIONADA CON SU USO DEL SITIO WEB O LOS SERVICIOS.  ESPECÍFICAMENTE, CADA UNA DE LAS PARTES DE TRONCHATORO.COM POR LA PRESENTE RENUNCIA A TODAS Y CADA UNA DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR EN CONEXIÓN CON O RELACIONADO CON SU USO DEL SITIO WEB O LOS SERVICIOS.  ADEMÁS, AUNQUE TRONCHATORO.COM TOMA MEDIDAS COHERENTES CON LOS ESTÁNDARES DE LA INDUSTRIA COMERCIALMENTE RAZONABLES PARA ASEGURAR QUE LA PII OBTENIDA DE USTED NO SE PIERDA, SE UTILICE MAL, SE ACCEDA SIN AUTORIZACIÓN Y SE DESTRUYA ACCIDENTALMENTE MIENTRAS ESTÉ BAJO NUESTRO CONTROL, NO PODEMOS GARANTIZAR QUE DICHA INFORMACIÓN NO SE PIERDA, SE DIVULGUE O SE ACCEDA POR CIRCUNSTANCIAS ACCIDENTALES O POR ACTOS NO AUTORIZADOS DE OTROS.            

10.       10. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD.

10.1 LIMITACIÓN DE PÉRDIDAS Y DAÑOS.  EN NINGÚN CASO NINGUNA DE LAS PARTES DE TRONCHATORO.COM SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO, CONSECUENTE O PUNITIVO QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO CON SU USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS, YA SEA CAUSADO POR O BAJO CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LA NEGLIGENCIA, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS (YA SEA INCURRIDA DIRECTA O INDIRECTAMENTE), LA PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN COMERCIAL, LA PÉRDIDA DE DATOS, O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA O DAÑO TANGIBLE O INTANGIBLE.  SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NINGUNA DE LAS PARTES DE TRONCHATORO.COM SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE PUEDA SER INCURRIDO COMO RESULTADO DE (A) CUALQUIER CONFIANZA DEPOSITADA POR USTED EN CUALQUIER CONTENIDO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER ERROR TÉCNICO, TIPOGRÁFICO, FOTOGRÁFICO O DE OTRO TIPO, (B) CUALQUIER CAMBIO QUE TRONCHATORO.COM PUEDA HACER AL SITIO WEB O A LOS SERVICIOS, (C) CUALQUIER CESE PERMANENTE O TEMPORAL EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS O DEL SITIO WEB (O CUALQUIER CARACTERÍSTICA ESPECÍFICA DEL SITIO WEB) O SU ACCESO AL SITIO WEB O A LOS SERVICIOS, (D) LA ELIMINACIÓN, CORRUPCIÓN O FALTA DE ALMACENAMIENTO O ALMACENAMIENTO DE CUALQUIER CONTENIDO, (E) SU FALTA DE PROVISIÓN DE (I) NOTIFICACIÓN INMEDIATA DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO POR PARTE DE USTED O DE CUALQUIER TERCERO DEL QUE TENGA CONOCIMIENTO, O (II) CUENTA EXACTA Y OTRA INFORMACIÓN SOLICITADA, (F) SU FALTA DE MANTENIMIENTO DE LA SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN DE SU CUENTA, O (G) CUALQUIER TRANSACCIÓN U OTRA RELACIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER TERCERO QUE SE HAYA PRODUCIDO EN RELACIÓN CON O RELACIONADA CON, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, EL USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS.



10,2 LÍMITE DE RESPONSABILIDAD.  EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS PARTES DE TRONCHATORO.COM HACIA USTED Y TODOS LOS TERCEROS QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA CON SU USO O EL USO QUE ELLOS HAGAN DEL SITIO WEB EXCEDERÁ DE CIEN DÓLARES ($100). Y EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS PARTES DE TRONCHATORO.COM PARA CON USTED Y TODOS LOS TERCEROS QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA CON SU RECEPCIÓN DE LOS SERVICIOS EXCEDERÁ LA MENOR DE LAS SIGUIENTES CANTIDADES: (A) QUINIENTOS DÓLARES ($500), O (B) LOS HONORARIOS ACORDADOS PAGADOS A NOSOTROS EN EL PERÍODO DE TRES (3) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIOR A LA DEMANDA EN LA QUE SE ALEGA QUE SE BASA DICHA RESPONSABILIDAD.

10.3 EXCLUSIONES.  LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES DE TRONCHATORO.COM MENCIONADAS EN ESTA SECCIÓN 10 SE APLICARÁN TANTO SI SE HA INFORMADO O NO A ALGUNA DE LAS PARTES DE TRONCHATORO.COM, O SI DEBERÍA HABER SIDO CONSCIENTE DE LA POSIBILIDAD DE QUE SURJAN RESPONSABILIDADES, PÉRDIDAS O DAÑOS EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB.  ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS, CONSECUENTES O PUNITIVOS.  POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES EN LAS SECCIONES 9 O 10 DEL PRESENTE DOCUMENTO PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

11.       Leyes vigentes; Arbitraje; NO HAY RECLAMACIONES DE CLASE; Honorarios legales. Este Acuerdo y todas las reclamaciones que surjan o estén relacionadas con el mismo, ya sean contractuales, extracontractuales o de otro tipo, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes internas del Estado de Nueva York, cuando sea aplicable, excluyendo las disposiciones de conflicto de leyes del mismo.  Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con este Acuerdo, incluyendo sin limitación cualquier incumplimiento del mismo, se resolverá finalmente mediante un arbitraje vinculante administrado por la Asociación Americana de Arbitraje bajo sus Reglas de Arbitraje Comercial, y el juicio sobre el laudo dictado por el árbitro podrá ser presentado en cualquier tribunal que tenga jurisdicción.  El arbitraje se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, Estado de Nueva York, por un único árbitro con experiencia en la industria aplicable en el campo del desarrollo de sitios web y aplicaciones, que será nombrado de acuerdo con dichas normas. El laudo del árbitro será definitivo y vinculante para usted y para cada una de las partes de TRONCHATORO.COM (según corresponda), y se acompañará de una declaración de las razones en las que se basa el laudo, y dicha declaración, así como toda la información relativa a dicho procedimiento de arbitraje incluyendo, sin limitación, todas las pruebas y materiales presentados por las partes y cualquier decisión emitida se considerará como la información confidencial de TRONCHATORO.COM y no será hecha pública por usted.  NINGÚN ARBITRAJE O RECLAMACIÓN EN VIRTUD DE ESTE ACUERDO O RELACIONADO CON EL MISMO SE UNIRÁ A CUALQUIER OTRO ARBITRAJE O RECLAMACIÓN, Y NO SE PERMITIRÁ NINGÚN PROCEDIMIENTO DE ARBITRAJE DE CLASE.  No obstante lo anterior, cualquiera de las partes de TRONCHATORO.COM o usted puede solicitar a cualquier tribunal federal o estatal con sede en el Condado y el Estado de Nueva York un desagravio por mandato judicial o la aplicación de esta disposición de arbitraje, sin que se infrinja esta disposición de arbitraje, y usted se somete a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales para tal fin, y para recibir la notificación del proceso a través de correo certificado o por otros medios sancionados por la ley, y usted renuncia expresamente a cualquier reclamación de sede inadecuada y cualquier reclamación de que dichos tribunales son un foro inconveniente.

12.        PRESENTACIÓN OPORTUNA DE LAS RECLAMACIONES.  USTED ACEPTA QUE, INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER ESTATUTO O LEY QUE DISPONGA LO CONTRARIO, CUALQUIER RECLAMACIÓN O CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA CON EL SITIO WEB O CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS, INCLUIDO, SIN LIMITACIÓN, SU USO DEL SITIO WEB O LA RECEPCIÓN DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS, DEBERÁ SER PRESENTADA POR USTED DE CONFORMIDAD CON LA SECCIÓN 11 ANTERIOR EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE DICHA RECLAMACIÓN O CAUSA DE ACCIÓN HAYA SURGIDO O SE AFIRME QUE HA SURGIDO.

13.       13. Notificaciones.  Todas las notificaciones que se nos envíen en virtud del presente documento deberán enviarse por correo certificado, con franqueo pagado y con acuse de recibo, a: TRONCHATORO.COM, Inc., Bogotá Calle 159 20a 36 of 102 con una copia electrónica a gerencia@TRONCHATORO.COM.com, y al Registrante por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que se nos ha facilitado.  La notificación se considerará entregada tres (3) días después de la fecha de dicho envío, y en el caso de la notificación por correo electrónico, en el momento del envío de dicho mensaje.

14.       Asignación. Usted no podrá ceder sus derechos, deberes u obligaciones en virtud del presente Acuerdo de ninguna manera, y cualquier intento de cesión o delegación de tales derechos, deberes u obligaciones será nulo y sin efecto alguno.  Este Acuerdo puede ser libremente asignado por TRONCHATORO.COM, a nuestra única discreción, a un tercero, y tal asignación tendrá lugar en beneficio de nuestros sucesores, cesionarios y/o licenciatarios.

15.       No hay agencia.  No se pretende ni se crea ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta, relación empleado-empleador o franquiciador-franquiciado entre usted y TRONCHATORO.COM mediante este Acuerdo o mediante el uso del Sitio Web.

16.       Validez; Títulos de las secciones.  Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida, ilegal, nula o inaplicable por un tribunal con jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará a la validez de las disposiciones restantes de este Acuerdo, que permanecerán en pleno vigor y efecto, y la aplicación de dicha disposición a otras personas o circunstancias se interpretará razonablemente para efectuar la intención de las partes. Los encabezamientos de las secciones son únicamente a título de referencia y en modo alguno definen, limitan, interpretan o describen el alcance o la amplitud de ninguna de esas secciones.

17.       No hay renuncia; Supervivencia.  El hecho de que no actuemos con respecto a una infracción cometida por usted o por otros no nos exime de nuestro derecho a actuar con respecto a una infracción posterior o similar o a infracciones posteriores o similares.  Si TRONCHATORO.COM no ejerce o hace valer ningún derecho o recurso legal contenido en este Acuerdo (o del cual TRONCHATORO.COM tenga el beneficio según cualquier ley o reglamento aplicable), tal acción o inacción no se considerará como una renuncia formal a los derechos de TRONCHATORO.COM, y todos estos derechos o recursos seguirán estando a disposición de TRONCHATORO.COM.  Las disposiciones de este acuerdo sobrevivirán a la terminación o expiración en la medida necesaria para llevar a cabo la intención de usted y de TRONCHATORO.COM.

18.       Contáctenos. Si tiene alguna pregunta o preocupación con respecto al Sitio Web, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en info@TRONCHATORO.COM.com o escríbanos a TRONCHATORO.COM.

Condiciones de uso
TRONCHATORO.COM

Calle 159 # 20a36 of 102
Pbx: 3192260737
Comodo Security
Copyright ©  2020.All right reserved.
Tronchatoro Agencia de Marketing
Tronchatoro Agencia de Marketing
Comodo SSL