SEO Colombia | SEO Bogotá Medellín Cali | SEO Colombia

Hemos mejorado el posicionamiento SEO de las mejores marcas en Colombia

Si usted es una persona que se mueve por el dinero, con una visión clara de dónde ve su negocio en su cénit, capaz de mantenerse en el objetivo y trabajar en asociación con y dentro de los principios de éxito de una poderosa y bien informada compañía de SEO de  en Colombia , entonces usted se debe a sí mismo explorar para ver si somos una buena opción para trabajar juntos.



Puede que piense que conoce su SEO y su comunidad mejor que nadie, pero uno de los errores más caros que hemos visto cometer a las empresas locales es invertir grandes cantidades de su capital en Google para palabras y búsquedas que son prácticamente propiedad de grandes marcas nacionales a través de sus niveles de presupuesto de gastos, o aquellas que tienen un montón de gente luchando por ellas sin pensar y con cantidades de oferta que aumentan más allá de los niveles prudentes.



Sí, hoy en día más del 90% de los propietarios de PC, tabletas y teléfonos inteligentes realizan búsquedas locales, utilizando sus dispositivos para buscar productos y servicios locales. Las posibilidades de aparecer en esas búsquedas en la parte superior son escasas a NINGUNA sin una compañía local profesional de SEO detrás de usted. Te conocemos. Sabemos que necesitas desesperadamente que la gente visite tu tienda, te llame por teléfono y haga pedidos a través de tu sitio web.



Nuestro objetivo es asociarnos con empresarios, dueños de negocios, cualquiera que tenga una gran idea y una profesión que les guste cuando se despierten cada mañana. Por eso elegimos nuestras batallas cuidadosamente, y tú también deberías hacerlo.





¿Cómo lo hacemos? Tenemos REGLAS!

Primero, deberías saber que no trabajamos para empresas. Formamos exclusivamente sociedades a largo plazo con dueños de negocios que tienen la fuerza de voluntad y la disciplina para seguir NUESTRAS reglas básicas o principios de éxito para que puedan experimentar lo que se siente al estar en la cima.

¿Crees que has venido aquí por accidente? Cuando buscaste una compañía de SEO en  en Colombia , nos viste ahí arriba entre los líderes de nuestro campo. Ahora, sabes que estás haciendo negocios con gente que habla por sí misma.

Tenemos pruebas de nuestro duro trabajo, y estamos más que preparados para luchar y ganar las batallas de marketing para cada uno de nuestros clientes/socios. Somos el verdadero negocio y no estamos aquí para perder el tiempo de nadie, ni el suyo ni el nuestro. Estamos aquí para conquistar en nombre de nuestros clientes y lo hacemos formando asociaciones con aquellos que tienen éxito en sus propias industrias y pueden haber llegado a una meseta. Hay muchos ingresos pero es el crecimiento lo que falta o no es tan fuerte como debería ser. Over The Top SEO disfruta del reto de aprender una nueva industria o transferir lo que hemos aprendido de industrias similares para crear éxito para usted. Su éxito en su industria es nuestro éxito en la nuestra.
¿Qué es lo que
¿Llevarte a un rango más alto?
¿Qué oportunidades de SEO
¿Estás desaparecido?
Vea si su negocio esta a la altura de su competencia.

Durante los últimos años hemos inspirado y motivado a propietarios de negocios, empresarios y profesionales de todo el mundo, y hemos diseñado aplicaciones que impulsan el conocimiento de la marca y la productividad. Sin embargo, nos dimos cuenta de que no podíamos ayudar a todo el mundo y la verdad es que no todo el mundo es nuestra pareja hecha en el cielo. Por lo tanto, sólo aceptamos nuevos clientes después de un extenso proceso de selección que nos ayuda a determinar si seremos un buen partido para el otro.

Posicionamiento Web en Colombia



Compañía local de SEO en Colombia
¿Qué es lo que no me gusta de  en Colombia ?


En  en Colombia , la buena mesa, las compras y la rica historia se combinan con increíbles atracciones para crear una ciudad con encanto y sofisticación de clase mundial. Como una de las ciudades más antiguas como Bogotá en Colombia  es un conglomerado de culturas variadas y un centro de diferentes tipos de negocios. Siendo una ciudad de gran importancia,  en Bogotá Colombia  es una de las ciudades de más rápido crecimiento en América y la sexta economía más grande.

Una mejor versión de ti


Puede sonar como si fuera todo sobre nosotros, pero de hecho trabajamos muy duro con y para nuestros socios. Tengan en cuenta que lo que los consumidores pasan para encontrar la mejor compañía o producto para sus necesidades y propósito es el mismo, independientemente de lo que estén planeando comprar.

Al igual que nos encontró cuando buscaba una compañía local de SEO de Boston cerca de usted, sus clientes potenciales están buscando los servicios que usted ofrece. Deberían encontrarle en cuestión de segundos.

Pero, sus preguntas son -

¿POR QUÉ DEBEN ELEGIRTE? ¿Quién es usted?



Tal vez usted siente que es sólo otro dueño de negocio que sólo quiere tener suficiente dinero para pagar las cuentas y llevar a la familia de vacaciones una vez al año si puede alejarse del negocio. Queremos que sepas que hay algo más allá de sobrevivir en los negocios. Sabemos que en el fondo nuestros clientes quieren más. Sabemos que su reloj interno se muere por funcionar más rápido.

Es nuestro trabajo aprender todo lo que hay que saber sobre usted, su negocio, el tipo de servicios que ofrece. Queremos saberlo todo sobre el dinero que gasta en su marketing, dónde lo gasta, cuándo lo gasta, cómo decide qué priorizar, por qué quiere hacer lo que hace, etc. Todo es parte de una ecuación mayor. Con ese nivel de comprensión suya y de su organización, trabajamos entonces en el cambio de marca, en la remodelación y en el mapeo de su negocio en línea, y en el impulso de su Autoridad Local para darle la visibilidad adecuada en su mercado local. Potenciamos su marca y usamos nuestros propios métodos de SEO para dominar localmente cualquier campo en el que decidamos entrar.

Piénselo de esta manera: ¿Qué pasaría si alguien viniera a usted y le dijera: "¿Quieres que te envíe una tonelada de clientes a tu manera que necesitan exactamente lo que ofreces?"

Eso es obvio, ¿verdad? Bueno, nosotros somos ese "alguien".

Y te lo estamos diciendo: Si calificas y eres aceptado, lucharemos, sangraremos, moriremos y volveremos a levantarnos hasta que ganemos todas las guerras para ti... porque para nosotros, cuando eres nuestro cliente, ES PERSONAL.



Marketing en Colombia






Siempre 20 pasos por delante



Puede que piense que hacer publicidad de su negocio es fácil. Puede que piense que recibir cientos de llamadas telefónicas de personas que están interesadas en lo que usted ofrece es una pequeña hazaña, simple, todo el mundo lo hace, sólo tiene que publicar su sitio web.


Si es así, te espera un duro despertar.


Puede que pienses que no podemos saber nada de ti, pero sí sabemos algunas cosas. Por ejemplo, si está leyendo esto, probablemente ya sospeche que nos necesita, o una compañía local de SEO similar a nosotros, y tal vez más de lo que le gustaría admitir. También sabemos que se ha dado cuenta de que, al igual que usted, hay muchos otros que están en su misma posición y están desesperados por conseguir exactamente lo mismo que usted está buscando: negocios.


Ahora, es hora de ser realistas y enfrentar una dura verdad. Ignorarla o negarla sólo empeora las cosas. Está claro para todos los que miran desde fuera quiénes son los líderes de su industria / nicho, que dominan sus búsquedas locales y literalmente PROPIEDAD de sus principales palabras clave (Por desgracia, las probabilidades son, no es usted ... todavía).



¿Crees que eres capaz de superar a estos líderes en todos los aspectos por ti mismo? ¿Todos sus esfuerzos, sus conexiones, sus bolsillos profundos, sus secretos, sus armas y su autoridad? ¿Cree que tiene la oportunidad de al menos nivelar el campo de juego?



¿Cree que puede hacer todo eso SIN una inversión sustancial de tiempo y dinero?

Lo más probable es que tu competencia te siga aplastando y exprimiendo hasta que aceptes esta realidad y hagas algo diferente o cierres la tienda, así de simple.


Puedes empezar por negarte a aceptar tu situación actual y darte cuenta de que Google es una maldita zona de guerra y que nadie está jugando limpio en esa zona de guerra. Si piensas que tomar la primera posición de alguien en los mapas, o en el SEO orgánico, es algo a lo que se rendirán a la ligera y dirán "oh, felicitaciones amigo, disfruta de los años de prosperidad orgánica que UTILIZABA", estás totalmente equivocado.



Queremos ser su campeón dentro de los resultados, pero también queremos una parte de la acción.





Si estamos haciendo todo el trabajo por ti,

Si estamos empujando todo el tráfico hacia ti,

Si estamos convirtiendo todo ese tráfico en clientes que pagan por ti.

Es justo que alguien que hace eso en tu nombre comparta el éxito, ¿no?




Creemos en las asociaciones y en la justicia, así que invertimos sólo en aquellos que entienden el concepto de trabajar juntos como UNO. Por lo tanto, sólo aceptamos clientes que no sólo pasan nuestro proceso de selección, sino que también están de acuerdo con cada uno de nuestros principios de éxito, para que podamos comenzar y avanzar en nuestro viaje como verdaderos socios.





Te preguntas por qué es tan importante la posición de Google Map?
Si buscas una compañía local de SEO cerca de ti sin revelar tu ubicación, Google mostrará automáticamente los 3 MEJORES resultados en el paquete de mapas basados en tu distancia a esos negocios. Si tenemos un mapa cerca de su ubicación Google presentará Over The Top SEO en ese paquete de 3 dependiendo de su proximidad a nosotros... Lo más probable es que, como la mayoría de los consumidores, usted revise la posición de los 3 primeros antes de ir a revisar cualquier otra opción.

Así que, ahora imagínese si aplicamos este proceso a su negocio.
Si alguien buscara tus servicios cerca de ellos y tu negocio se les apareciera en la cara, ¿qué crees que pasaría naturalmente? Bueno, sabemos exactamente lo que sucede. Lo sabemos tan bien que hemos ganado cerca de mil millones de dólares para nuestros socios y para nosotros mismos a lo largo de años de hacer negocios juntos, haciendo exactamente lo que estamos describiendo aquí, de forma constante y consistente.


Vea si su negocio
Califica para trabajar con Google
Durante los últimos años hemos inspirado y motivado a propietarios de negocios, empresarios y profesionales de todo el mundo, y hemos diseñado aplicaciones que impulsan el conocimiento de la marca y la productividad. Sin embargo, nos dimos cuenta de que no podíamos ayudar a todo el mundo y la verdad es que no todo el mundo es nuestra pareja hecha en el cielo. Por lo tanto, sólo aceptamos nuevos clientes después de un extenso proceso de selección que nos ayuda a determinar si seremos un buen partido para el otro.

El poder de
El SEO local de TRONCHATORO  (Google Maps SEO en Colombia ,
SEO orgánico local en Colombia )
Tomemos nuestra ciudad como ejemplo. Para encontrar nuestra empresa en Colombia , tuvo que realizar una búsqueda local como "Colombia  SEO", o "Colombia  SEO Company". Después de su consulta, Google le mostró 3 tipos de resultados diferentes:

PPC en Colombia : los anuncios de PPC locales aparecerán en la parte superior de la página de resultados de búsqueda y le mostrarán los servicios cercanos que coincidan con su consulta. Google también informa a los consumidores de que las personas que ofrecen estos servicios están pagando por aparecer en la sección de AdWords de los resultados de búsqueda.

Luego, dependiendo de su nicho y visibilidad, Google determina qué tipo de resultado viene a continuación:
Mapas locales de Google para Colombia  o SEO orgánico en Colombia , y clasifica los resultados más relevantes.


Supongamos que tu empresa ofrece un servicio o un producto en un lugar determinado, ya sea de forma física u online. Es muy probable que Google presente la sección de Mapas antes que la sección Orgánica.


Mapas locales en Colombia  - Si no sabe esto a estas alturas, bueno, estas próximas líneas serán una revelación impactante para usted. Google maps es una de las formas más efectivas de conseguir nuevo tráfico, llamadas telefónicas y gente que entra en tu lugar de trabajo. Es tan efectivo que podrías ver un drástico incremento en el tráfico en cuestión de horas después de haber sido creado apropiadamente. Podemos clasificar los mapas como nadie más puede, podemos hacer lo imposible, POSIBLE... La comercialización de mapas de Google es una de las formas más fuertes y sorprendentes de generar ingresos casi instantáneos para su negocio.


SEO local en Colombia  - Bueno, esta línea nunca envejece: El SEO es poder, el SEO local es aún más poder. Al aparecer orgánicamente (naturalmente) en la parte superior de los resultados orgánicos, Google le traerá inexorablemente un tercio de todo el volumen de tráfico que su nicho tiene para ofrecer en línea. Si hay un lugar en el que siempre quieres aparecer alto y poderoso, es dentro de los resultados orgánicos.


Piénsalo de esta manera, el consumidor promedio que busca un servicio o un lugar a través de las 3 opciones que Google presenta (SEO local, mapas locales, anuncios locales), estará eligiendo el SEO orgánico posicionado sobre las otras dos opciones 4 de cada 10 veces, y en muchos casos 6 y 7 de cada 10 veces. La aparición orgánica en los resultados locales no sólo es una clara declaración de quién es el jefe local en su nicho, sino también quién es el más autoritario.


Se percibe generalmente, y con razón, que las posiciones orgánicas valen más que los anuncios y los mapas. Es un indicador claro de que un sitio web está siendo administrado adecuadamente en todos los canales y está enviando el mensaje correcto a sus usuarios y visitantes. Debe asegurarse de que está en un camino constante para dominar su nicho y perfeccionar sus servicios.


Cuando su sitio web está diseñado con la mejor experiencia de usuario en mente, cuando el contenido habla más fuerte que el de sus competidores, cuando su marca está expuesta al público de una manera que se convierte sin esfuerzo, cuando el producto o servicio que ofrece es de la MEJOR calidad, y cuando tiene su SEO orgánico para apoyar todo eso, está pintando un cuadro que resuena más como una marca de mala calidad en lugar de un simple proveedor de servicios / productos.


Como el resultado más poderoso de todos, el SEO orgánico sigue gobernando con mano de hierro y siempre gana la carrera de marketing sin duda alguna. Garantiza el crecimiento gradual y la estabilidad de las empresas, especialmente las locales. Y funciona. De hecho, debes habernos encontrado buscando una firma de SEO en Colombia , y todo era orgánico.


En resumen, podemos clasificar todo lo que queramos en las primeras posiciones orgánicas. Todo lo que se necesita para nosotros es querer hacerlo. Y que nos paguen por ello, por supuesto. Y dentro del período de tiempo que evaluamos que tomaría para llegar allí.



Tick, Tock. Tick. Tock
Tal vez no estés convencido. Tal vez estás demasiado ocupado gastando tu dinero en teorías falsas, o en fabulosas historias que podrías haber escuchado o incluso todavía apuntando a los éxitos pasados que tuviste en los primeros días de Internet. Puede que haya tenido una mala experiencia con gente que se comprometió demasiado y nunca cumplió, o que haya leído un gran artículo que cambió su forma de pensar sobre el SEO con hechos que son demasiado buenos para ser verdad (y probablemente lo sean).

Pero entienda esto, nosotros somos el verdadero negocio.

Hemos ganado todas las guerras que hemos elegido para luchar hasta la fecha. Y sabemos una cosa con certeza y usted también lo sabrá, cuando finalmente pueda aceptar y entender esto: El SEO es todo. Es capaz de llevar MUCHAS CARAS, más caras de las que puedes o debes manejar por tu cuenta.

Puedes aprender esto de la manera fácil o de la manera difícil. Y como nuestra salud física, si esperas hasta que sea demasiado tarde, entonces se acabó el juego. No hay vuelta atrás. Empresas como la nuestra llenarán todos esos puestos de primera en tu nicho. Nunca serás capaz de vencerlos a ellos, o a nosotros. Para una compañía de SEO tan poderosa como la nuestra, no será terrible para nosotros. Pero para usted y su negocio, será un desafío existencial.

Cuanto antes se dé cuenta de que necesita una base estable y un socio que impulse su crecimiento, no sólo físico sino también financiero, y para las generaciones venideras, más fácil será para usted reclamar lo que es suyo.

Haz las cuentas. ¿A quién querrías en tu lado de la ecuación? ¿Aquellos que comparten 1000% de los mismos intereses con usted o aquellos que no? En realidad es simple.

En serio, ve a solicitarlo. ¿Qué tienes que perder? Quién sabe, podríamos ser la MEJOR cosa que te haya pasado.


¿Con quién trabajamos?
Basándonos en nuestros resultados y relaciones más exitosos, examinamos lo que hacíamos de manera diferente a los demás y descubrimos puntos comunes básicos y sencillos en el diseño y desarrollo de estas diversas organizaciones.



Estos principios, cuando se actuó sobre ellos, se revelaron en última instancia en la línea de fondo de nuestros clientes. Creemos que ocultar estas revelaciones sería un gran perjuicio para la salud y la fuerza de los negocios que estamos defendiendo con nuestras aplicaciones.



Aunque estos principios son básicos y simples, puede que no sean fáciles para todos. Hemos descubierto que no todos los negocios están preparados o en el punto en que podemos confiar en ellos para lograr sus objetivos. Lo que sí sabemos es que si una organización está preparada para bailar dentro de estos principios, no tenemos ninguna duda de que podemos ganarlo juntos.

Llámenos y llevemos su marca al siguiente nivel!

contacto
Calle 159 # 20a36 of 102
Pbx: 3192260737
Comodo Security
Copyright ©  2020.All right reserved.
Tronchatoro Agencia de Marketing
Tronchatoro Agencia de Marketing
Comodo SSL