Calle 159 # 20a36 of 102

Teléfono: +507 65861676 Panamá
Pbx: 3192260737 Colombia
Comodo Security
Copyright ©  2022.All right reserved.

Consultor Seo Panamá - Posicionamiento web en Google

CONSULTOR SEO:  PASOS PARA ELEGIR EL CONSULTOR ADECUADO
consultor seo bogota

Hay numerosos consultores de SEO por ahí. Con enfoques, precios y procedimientos muy diferentes. También somos consultores de SEO, y todavía damos un paso atrás en esta página.

Puede encontrar aquí: Una guía sobre cómo encontrar el mejor consejo de SEO para usted. Eso podemos ser nosotros. Pero no tiene por qué. Los siguientes 5 pasos te ayudarán a encontrar a alguien que se adapte a ti y a tus necesidades.
BREVEMENTE EXPLICADO: QUÉ ES UN CONSULTOR SEO Y QUÉ HACE?
¿Qué es un consultor SEO?

Un consultor SEO se asegura de que las empresas obtengan más visitantes a través de Google. Con los visitantes, las consultas o ventas a través del sitio web también aumentan. Por ejemplo, en una tienda en línea, pero también en sitios B2B que desean recibir clientes potenciales calificados. Los consultores de SEO a menudo se compran para conceptos o sparring. Desarrollas una estrategia SEO y, si es necesario, acompañas a las empresas en la implementación. SEO, u optimización de motores de búsqueda, es un campo de trabajo en marketing en línea.

¿Qué hace un consultor SEO?
Un consultor SEO analiza el sitio web existente y el ranking de Google existente. El sitio web incluye la tecnología, la arquitectura y el contenido. Otros servicios incluyen la investigación de palabras clave que coincidan con los objetivos de la empresa y el grupo objetivo. El siguiente paso es verificar si el sitio web está en el ranking de las palabras clave, es decir, los términos de búsqueda. Y si no, qué medidas de SEO se deben tomar.

¿Cómo encuentro un consultor SEO?
Muchas empresas que quieren entrar en la optimización de motores de búsqueda están buscando un consultor seo local. Hay numerosos consultores en las grandes ciudades. Pero en última instancia, también surge la pregunta de si pueden trabajar juntos en el sitio o no a través de videoconferencia. Un consultor SEO puede acceder a su sitio web y a todas las herramientas desde cualquier lugar. Hemos estado trabajando puramente en línea durante varios años y tenemos clientes de toda Panamá y Sur America



¿QUÉ APORTA UN CONSULTOR SEO?
Cada empresa invierte en marketing y ventas. Un consultor SEO aporta la certeza de que estás trabajando en la dirección correcta y mejorando específicamente el ranking de Google. El trabajo en el sitio web debería valer la pena.

Se trata de clasificar bien con su sitio web en Google. Y sobre eso recibe más visitantes, mes tras mes. De los visitantes, a su vez, surgen consultas o ventas de clientes y, por lo tanto, también más facturación.

El sitio web de una empresa mediana tiene alrededor de 150,000 visitantes por trimestre en el sitio web y recibe un número correspondientemente grande de clientes potenciales. Una tienda online de otra empresa genera alrededor de 5.000 euros en rebajas cada día.

Muchas empresas aún no están listas. Una cosa normal. ¿Qué pasa con su sitio web? Estamos encantados de conocernos en una videoconferencia personal y echar un vistazo a su sitio web.

SERVICIOS: 3 EJEMPLOS DE CONSULTORÍA SEO
Estrategia SEO para una empresa de ingeniería de plantas
Un empresario de una empresa de ingeniería de plantas de 50 hombres quiere más visibilidad para su propio sitio web. Quiere generar nuevas consultas de los clientes. Una agencia web ya ha implementado un relanzamiento. Pero prácticamente no hay solicitudes que lleguen a través del sitio. Aquí es donde entraría la consultoría seo, por ejemplo, con un concepto de SEO. En primer lugar, las palabras clave se investigan para este propósito, es decir, los términos de búsqueda. Luego se trata de dónde en el sitio web las palabras clave están "ancladas", es decir, integradas en forma de textos. Confiamos en contenido de alto rendimiento que convence no solo a los motores de búsqueda, sino también a los visitantes y clientes potenciales.

Categorizar términos de búsqueda para una optimización exitosa de motores de búsqueda

SPARRING SEO para una tienda online

Un propietario de una tienda en línea ha estado confiando en la optimización de motores de búsqueda durante muchos años. En el pasado, la tienda era buena en los rankings de Google. Pero poco a poco, el ranking SEO se ha deteriorado. Después de una actualización central, el número de visitantes se ha desplomado. Para los términos principales, la tienda está solo en la segunda o tercera página. Está claro que la optimización debe tener lugar. ¿Pero qué? Aquí es donde entra en juego el sparring SEO. Como consultores SEO, analizamos los rankings y el contenido existentes y damos sugerencias concretas para la optimización. Esto da como resultado una revisión de muchos contenidos existentes.


Curso de SEO para una empresa de TI
Un equipo de marketing de una empresa de software está muy ocupado. Los empleados desarrollan contenido en muchos niveles, desde blogs hasta libros blancos y seminarios web. Aunque el sitio web tiene muchos visitantes. Pero el crecimiento real no sucede, también porque nadie sabe realmente nada sobre SEO. Después de una estrategia de SEO desarrollada externamente, el equipo decide que dos empleados se familiarizarán más profundamente con el tema. Para ello, asisten a un curso de SEO a tiempo parcial. De esta manera, aprenderás poco a poco cómo tener en cuenta el SEO en la creación de todos los contenidos de marketing en la vida profesional cotidiana y cómo medir y monitorizar el éxito.



PASO 1: CONSULTOR SEO O AGENCIA SEO
Consultor SEO
Trabajar con un consultor SEO tiene ventajas y desventajas. Las ventajas: Usted será asesorado personalmente, por un especialista experimentado. Como regla general, se trata de la estrategia básica, las medidas y los procedimientos. Las desventajas: Los consultores de SEO experimentados y buenos a menudo están completamente reservados. Los proyectos a menudo requieren un tiempo de entrega. Además, todas las estrategias y medidas también deben ser implementadas. Aquí, los propios empleados u otros proveedores de servicios externos están en demanda. Es por eso que muchos consultores de SEO trabajan con una red de freelancers, por ejemplo, para TI y contenido. Sin embargo, muchas empresas también quieren construir su propio know-how. Aquí es donde los consultores de SEO son una buena opción, siempre y cuando estén dispuestos a compartir sus conocimientos.

Agencia SEO
La alternativa a un consultor SEO: Trabajar con una agencia SEO. Las ventajas aquí: Tales proveedores de servicios generalmente pueden comenzar con poca antelación. A menudo tienen personal joven, que luego también se encarga de la implementación de las medidas. Así que puedes dar mucho sin tener que lidiar más profundamente con la optimización. Las desventajas: Muchas agencias de SEO a menudo trabajan con contratos anuales o contratos de dos años, también para poder calcularse a sí mismas. Así que te atas a ti mismo a largo plazo, a veces sin saber realmente lo que se está haciendo. Los precios van desde montos medios de tres dígitos hasta presupuestos mensuales de cinco dígitos. Por lo que los precios en casos individuales están ciertamente abiertos al alza.

PASO 2: CONSULTORÍA SEO ÚNICA O PERMANENTE
Asesoramiento único
Una consulta de SEO de una sola vez tiene sentido, por ejemplo, si desea tener una estrategia de SEO desarrollada para usted, como punto de partida para el trabajo permanente en su propia visibilidad. El combate SEO, en el que desea tener comentarios calificados sobre su trabajo o un análisis específico, a menudo son paquetes de consultoría únicos. Además, hay paquetes de consultoría de temas específicos, como la construcción de enlaces o temas técnicos de SEO.

Apoyo permanente
Muchos consultores de SEO también ofrecen cooperación a largo plazo, principalmente en forma de cuotas por hora que se pueden reservar, similar a lo que ofrecen las agencias de SEO. Sin embargo, los contingentes por hora de los consultores suelen ser de menor escala, porque simplemente no hay capacidades disponibles. Otros consultores de SEO tampoco ofrecen cuotas por hora en absoluto. Aquí depende del modelo. Una cooperación exitosa y duradera a menudo dura muchos años.

PASO 3: ACLARAR EL MODELO DE FACTURACIÓN DEL CONSULTOR SEO

Algunos consultores de SEO ofrecen precios fijos. Reservar una consulta siempre es un riesgo, porque no sabe lo que le entregarán. La ventaja de los precios fijos: Puede calcular claramente si está dispuesto a asumir el riesgo de esta suma en particular. Como regla general, un precio fijo siempre incluye un paquete claro, que se describe en la oferta.

Cada hora
La mayoría de los consultores de SEO trabajan a precios por hora. Aquí hay un espectro muy amplio. Desde nuestra experiencia y conversaciones con colegas, muchas tarifas por hora están entre 100 y 300 euros. El factor decisivo es entonces cuánto tiempo de trabajo se calcula, que a su vez depende de las tareas y los requisitos.

PASO 4: CONSULTORÍA SEO IN SITU O VIRTUAL
En el sitio
La gran mayoría de los responsables están buscando una consulta SEO in situ. Especialmente a las empresas orientadas localmente les gusta trabajar junto con agencias ancladas localmente. También para reunirse personal y espontáneamente a menudo. En las grandes ciudades como Berlín, Munich, Hamburgo, Colonia, hay numerosas consultorías de SEO, pero a menudo también atienden a clientes suprarregionales. En las ciudades más pequeñas o en las regiones rurales, por otro lado, a menudo hay menos proveedores.

Colaboración virtual
Otro enfoque es buscar consejos de SEO adecuados, y no usar la ubicación como criterio. Nosotros mismos trabajamos con todos nuestros clientes a través de videoconferencias. Esto ahorra gastos y costos de viaje, especialmente porque servimos a clientes en toda Alemania y Suiza. Para ver un sitio web juntos o explicar algo en una herramienta, puede compartir su pantalla. Desde nuestro punto de vista, esto también es "personal". Pero no en forma física.

PASO 5: EL NIVEL INTERPERSONAL
Al final del día, también se trata de: ¿Se llevan bien el uno con el otro? Solo pueden averiguarlo si hablan entre sí con anticipación.

Desde nuestro punto de vista, la consultoría SEO se trata de que nuestros clientes entiendan el complejo tema de la "optimización de motores de búsqueda". Por eso explicamos nuestro trabajo con todo lujo de detalles, en esta página, pero también en nuestro Podcast SEO, en nuestra Academia Online SEO y en redes sociales como LinkedIn.



DOS ÁREAS DE CONSULTORÍA SEO: ONPAGE Y OFFPAGE

Onpage SEO
El SEO onpage incluye todas las áreas que afectan al sitio web. Esto incluye requisitos técnicos de SEO como la indexabilidad, pero también el trabajo en palabras clave, contenido, análisis web y enlaces internos.

Offpage SEO
Offpage se refiere a todas las medidas de SEO que tienen lugar "fuera" del sitio web. Esencialmente, se trata de construir backlinks de alta calidad. Aquí, los métodos han cambiado significativamente.




CONSULTORÍA SEO DESDE LA PRÁCTICA: EPISODIOS DE PODCAST SELECCIONADOS
Liderazgo en marketing online: ¿Cómo me convierto en un buen líder?

Contenido holístico para SEO:
Qué es el contenido holístico y por qué lo necesita para las mejores clasificaciones. Podcast de rendimiento de contenido.
Sombrero gris SEO
El lado oscuro de la optimización de motores de búsqueda. Podcast de rendimiento de contenido
Cómo desarrollar un portal SEO en 5 pasos. Parte 1
En las próximas semanas, explicaremos paso a paso cómo podemos construir un portal de temas optimizado para motores de búsqueda.
Bloguear en un callejón sin salida : 5 alternativas
Aquí hay 5 formas de invertir en marketing de contenidos lejos de los blogs.
Herramientas
SEO Herramientas especiales vs todoterreno
Concepto SEO: Ejemplos de estrategias
Hablamos de estrategias SEO basadas en dos proyectos concretos
¿No hay tiempo para SEO? Así que todavía
lo haces ¿Cómo puedes resolver el bloqueo?
Palabras clave: 7 tendencias actuales
Hemos leído en el "Google Insights"
Optimización local: así es como
se ven las estrategias exitosas ¿Cómo proceder? ¿Y cuáles son los peligros?
¿Cómo funciona una consulta profesional de SEO?
Hablamos de preguntas comunes que se nos hacen en las discusiones iniciales.
























Tronchatoro Agencia de Marketing
Tronchatoro Agencia de Marketing
Comodo SSL