Diseñador Gráfico - Bogotá Colombia | DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

IMPRESIONAR A TODO EL MUNDO CON UN AGENCIA DE DISEÑO GRÁFICO

Nuestra compañía de diseño gráfico profesional le ayudará a publicar bellas imágenes. Nivele la experiencia que sus consumidores tienen con su marca mejorando sus imágenes con nuestros servicios de diseño gráfico.



¿Listo para impresionar? Nosotros podemos ayudar.


¿Por qué es importante el diseño gráfico?

Este es el trato:


Un problema importante que muchas marcas enfrentan es la capacidad de captar la atención de su público deseado.

Esto es increíblemente difícil cuando consideras lo ruidoso que es el mundo. Tanto las marcas grandes como las pequeñas, están empujando el contenido a través de todos los medios que puedas imaginar. Su audiencia se distrae constantemente en todos los lugares a los que va, con anuncios de medios sociales, vallas publicitarias, volantes y más. ¿Cómo puedes destacarte entre las miles de marcas que están lanzando contenidos?

Un diseño gráfico efectivo te permitirá penetrar a través del ruido y captar la atención de tu público. Podrás expresar tu mensaje a través de lo visual y ofrecer una experiencia que mejorará tu marca por encima de la media de las empresas.

Nuestros servicios de diseño gráfico le permitirán causar la mejor primera impresión en los recién llegados y seguir deleitando a los defensores de su marca. Mediante el uso creativo de diseños gráficos, su marca puede sobresalir.


¿Cómo puede ayudarte una agencia de diseño gráfico?

Seamos honestos.


Un mal diseño gráfico puede dañar su marca más que no tener ningún gráfico. Y, a menos que hayas recibido tu licenciatura en Diseño Gráfico o hayas tomado cursos profesionales de Adobe, es probable que necesites ayuda con el diseño gráfico.

Si alguna vez has intentado diseñar gráficos y te ha disgustado el resultado, has venido al lugar correcto.

Nuestra agencia de diseño gráfico existe para ayudarle a diseñar gráficos efectivos que eleven su marca. Nuestros diseñadores gráficos consisten en talentos de clase mundial y le aliviarán el estrés de desarrollar gráficos para su negocio. Ya sea que necesite diseño gráfico para medios tradicionales o digitales, nuestros diseñadores gráficos estarán aquí para ayudarlo.

Ayudamos a las empresas con todas sus necesidades de diseño gráfico, incluyendo pero no limitado a:

Logotipos
Tarjetas de visita
Membretes y sobres
La página web cubre
El libro cubre el interior
Diseño de libros y revistas
Folletos
Señalización (Carteles de envoltura de coches o de ferias comerciales)
Diseños de correo electrónico
Menús de comida
Plantillas de Powerpoint
Envases y etiquetas
Ropa (camisetas, sombreros, bolsas, etc.)
Tazas o vasos
Pegatinas
y más.





MaryKay, una línea de lujo para el cuidado de la piel que necesitaba diseños gráficos para crear un contenido que se ajustara a su público objetivo. ¡Necesitaban anuncios que usaran modelos de caras frescas mezcladas con posts de productos!

Antes de contratarnos para ayudarles con sus medios sociales y gráficos, sólo publicaron fotos de productos insípidos. Notaron un gran impulso en su comunidad cuando empezaron a publicar mejores gráficos. El compromiso y el crecimiento de los fans se incrementó dramáticamente en un período de tiempo muy corto.

AGENCIA DE DISEÑO GRÁFICO
NUESTRO PROCESO DE DISEÑO

1
Cuéntenos más sobre su proyecto.

Primero, completará un cuestionario de diseño gráfico para ayudarnos a entender su negocio. Aquí, podrá compartir más sobre su marca, los detalles de su proyecto y otra información crítica. Es extremadamente útil cuando puede proporcionar a nuestro equipo un ejemplo sólido de los diseños que le gustan y lo que está buscando. Esto nos ayudará a deleitarte con nuestros servicios de diseño gráfico.

2
Empezamos a trabajar en los borradores iniciales.

Una vez que entendamos los detalles de su proyecto, nuestra empresa de diseño gráfico se pondrá a trabajar. Desarrollaremos borradores para su proyecto de diseño gráfico y se lo presentaremos. Nuestros diseñadores gráficos evaluarán sus comentarios sobre los borradores y volverán a trabajar para terminar su proyecto por usted.

3
Haz ediciones si lo necesitas.

Una vez que reciba los borradores iniciales, esta es su oportunidad para hacer cualquier cambio o solicitud que desee. Esperamos que nos den sus comentarios absolutamente honestos para asegurarnos de que estén 100% satisfechos con el resultado. Además, les pedimos que nos proporcionen por escrito los cambios a través de correo electrónico o notas digitales, de exactamente lo que les gustaría cambiar. Esto asegura que no se pierda ningún detalle importante.

4
Recibe los gráficos que te gustan. 

Después de ajustar tus borradores, finalizaremos tu proyecto y te entregaremos los gráficos que visualizaste. Ahora, usted será capaz de dar la mejor primera impresión a sus clientes, construir la confianza, y comenzar la comercialización con una mayor confianza debido a un diseño gráfico eficaz.

Las mejores prácticas de nuestra compañía de diseño gráfico
Nuestro estudio de diseño gráfico es donde ocurre la magia. Es donde transformamos las ideas en realidad. Las grandes compañías de diseño gráfico utilizan estas mejores prácticas.

Sube el brillo. Está comprobado que las imágenes brillantes capturan mejor la atención de la gente que los tonos oscuros.
Alta resolución. La resolución debe ser alta pero comprimida para dar un buen tamaño y calidad de salida.
Selección de fuentes. La tipografía es un componente crítico de cualquier diseño gráfico. Nos gusta usar fuentes familiares para mantener todo consistente.



¿QUÉ HACE QUE NUESTRA AGENCIA DE DISEÑO GRÁFICO SEA ÚNICA?





1
De los diseños a las ventas (servicio completo):

La mayoría de los creativos sólo manejan un lado del marketing. Manejan el lado creativo o el lado de la actuación. Esto significa que como gerente, tendrás que buscar varios proveedores y coordinar entre varias empresas para construir la marca. Esto lleva mucho tiempo, puede llevar a una inconsistencia en el rendimiento general y muy poca sinergia en sus esfuerzos de marketing. Nos encargamos de todos los aspectos de su marketing digital, desde el diseño hasta las conversiones.

2
Experiencia de amplio rango:

Después de que su proyecto de diseño gráfico esté completo, puede usar nuestros servicios de marketing digital llave en mano para comenzar la siguiente faceta de su marketing. Tenemos experiencia directa en trabajar en más de 35 industrias. Nuestros servicios ayudan a las marcas a aumentar la conciencia, impulsar el tráfico y obtener conversiones. Somos únicos porque nuestra agencia es un verdadero socio para su negocio, y estamos aquí para apoyarlo en todas sus necesidades creativas y de marketing en línea.

3
Diseñadores internos:

Nuestros diseñadores gráficos están directamente empleados en LYFE Marketing. Esto nos permite mantener una comunicación estrecha, ser prácticos con nuestros clientes y cumplir con la visión de nuestros clientes. Cuando se hace una búsqueda de empresas de diseño gráfico, recomendamos encarecidamente asegurarse de que la contratación de los diseñadores en la casa, ya que garantizan resultados más positivos.



Servicios de diseño gráfico en línea

Entonces, ¿cuáles son sus necesidades de diseño?

Echa un vistazo a continuación a algunas de nuestras peticiones más populares y los beneficios de cada una.




Servicios de diseño de logotipos


Rejuvenezca su marca con un nuevo logotipo. Nuestros diseñadores gráficos trabajarán con usted para desarrollar un logo que se ajuste a la visión de su marca y que resuene con su público objetivo deseado.

Servicios de diseño de publicidad

Alimenta tus campañas publicitarias con gráficos increíbles. Nuestros servicios de diseño de anuncios se pueden aplicar a todos los tipos de publicidad tradicional y en línea, como vallas publicitarias, ferias comerciales, medios digitales, pantallas y medios sociales.

Servicios de diseño de medios sociales

Configura tus páginas de medios sociales para el éxito. Nuestro estudio de diseño gráfico puede rediseñar sus páginas de medios sociales y diseñar el contenido de sus páginas de medios sociales.

Servicios de diseño infográfico


Las infografías tienen 30 veces más probabilidades de ser leídas que el texto. Use nuestro estudio de diseño gráfico para empezar a producir hermosas infografías para su negocio.

Servicios de diseño de impresión


Nunca se agota la garantía de impresión. Nuestros servicios de diseño de impresión se asegurarán de que tenga diseños frescos para tarjetas de visita, volantes, folletos, postales, informes y otros materiales impresos.

Servicios de diseño de sitios web


Da vida a tu negocio con un sitio web efectivo. Nuestros servicios de diseño de sitios web le ayudarán a ofrecer un sitio web que convierta el tráfico en ingresos.

Servicios de diseño de presentaciones


Impresiona a los clientes potenciales con diseños de presentación efectivos en tu cubierta de lanzamiento. Nuestra compañía de diseño gráfico trabajará con usted para diseñar una cubierta de presentación para sus clientes.

Servicios de diseño de embalajes & Packaging


Atraer más ojos mejorando el diseño de su embalaje. Ya sea que sus productos estén en las estanterías de las tiendas o se vendan en línea, nuestros diseñadores gráficos pueden ayudarle.




Contacte a más clientes con un diseño gráfico cautivador.



Calle 159 # 20a36 of 102
Pbx: 3192260737
Comodo Security
Copyright ©  2020.All right reserved.
Tronchatoro Agencia de Marketing
Tronchatoro Agencia de Marketing
Comodo SSL