Capacitación - Entrenamiento en Marketing Digital Bogotá -Colombia

Mejor formación en Marketing Digital en Colombia
Proporcionamos la mejor formación en marketing digital en el país. Nuestros cursos cubren marketing digital, Google Adwords, SEO (Search Engine Optimization), Social Media marketing y Google Analytics.

Prepárate para lanzar tu carrera de marketing digital.

Cursos de Marketing Digital en Bogota - Colombia
Proporcionamos la mejor formación en marketing digital en Colomcia. Nuestros cursos cubren marketing digital, Google Adwords, SEO (Search Engine Optimization), Social Media marketing y Google Analytics.

Prepárate para lanzar tu carrera de marketing digital.

¿Por qué debería uno preocuparse por el Marketing Digital hoy en día?


Respuesta: Hoy en día, para cualquier organización, su público objetivo, que incluye clientes, empleados potenciales, empleados actuales, sus socios, todos ellos están en este medio. Los medios digitales incluyen a los medios sociales, otro medio dado que su público objetivo está en este medio y ese número está creciendo cada vez más, como en el caso de Colombia, tenemos 20 millones de personas que están en este medio. Por lo tanto, no hay ninguna razón por la que ninguna organización no quiera recurrir a este medio. Esa es la razón por la que el marketing digital ha crecido exponencialmente y Colombia está a la cabeza. Así que esa es fundamentalmente la razón por la que alguien querría aprovechar el marketing digital.

Perspectivas de carrera en Marketing Digital?


Respuesta:A finales de los 90 o principios de 2000, la informática estaba en su apogeo. El ímpetu era tan alto para cualquiera que entrara en el IT en ese momento que realmente creció. Esa es exactamente la cara por la que está pasando el marketing digital hoy en día. La forma en que vimos el impulso es tan grande que cualquiera que entre en esta industria hoy en día va a conseguir el crecimiento, incluso nadie será capaz de esperar que usted como en el futuro.  Es por eso que invitamos a cualquiera que esté buscando construir su propia investigación sobre esta industria a que se una a nosotros, porque probablemente este sea el mejor momento para entrar en esta industria.



¿Quién debe asistir al curso de marketing digital?


Respuestas: Ahora hay diferentes tipos de personas que pueden aprovechar o que pueden beneficiarse a través de nuestros cursos de marketing digital. Compartiré algunas de las principales categorías de personas que podrían beneficiarse de este curso.



En primer lugar, los profesionales de ventas y marketing..: Cualquiera que se relacione con ventas y marketing, incluyendo publicidad, relaciones públicas, branding. Hoy en día es la oportunidad de aprovechar el marketing digital. Ahora uno de ellos tendrá un impacto directo en su papel profesional en términos de su perfil de trabajo actual, en segundo lugar pasar por nuestros cursos como la formación en marketing digital les ayudará a avanzar en su carrera, acelerando su crecimiento profesional dentro de la organización o pasar a una nueva oportunidad de carrera.  



El siguiente grupo significativo de personas que se benefician a través de nuestro curso de certificación en marketing digital son fundamentalmente empresarios o propietarios de negocios. Para quien el objetivo es aprender y aprovechar el marketing digital para hacer crecer su organización. Ya sea que su objetivo sea la creación de marcas, la generación de clientes potenciales o la adquisición de clientes, o cualquier otro objetivo empresarial que desee lograr en el ámbito digital, puede desempeñar un papel importante.



La tercera categoría de personas que participan regularmente en nuestro curso son los profesionales del marketing digital. Hay muchas personas en el marketing digital que entienden bien alguna parte del marketing digital. Por ejemplo, podría haber expertos en SEO o SEM, pero todos estos años la gente se ha dado cuenta de que conocer una habilidad está bien, pero alguien quiere crecer muy rápido, por ejemplo, encabezando como una posición de marketing digital en una gran marca o una agencia que uno necesita para tener un horizonte completo de marketing digital. Ya sea marketing por correo electrónico, análisis o marketing entrante, marketing de afiliación u otro aspecto del marketing digital, si alguien no sabe que es muy difícil crecer verticalmente. Esa es la razón por la que mucha gente ya está en el marketing digital, pero no sabe que todo el panorama está participando y beneficiándose a través de nuestro curso.



La siguiente categoría son los estudiantes: los estudiantes podrían incluir estudiantes de postgrado, de administración e incluso los estudiantes de ingeniería pueden aprovechar esta oportunidad para una carrera gratificante. Este es el mejor momento para entrar en esta industria. Hay tantas oportunidades de trabajo, en realidad hay un reto para la organización para conseguir talento que entienda bien el marketing digital y hoy en día cualquiera que sea un MBA que no conozca el marketing digital creo que muy pronto estará escribiendo en la pared que se quedarán atrás si no conocen el marketing digital.



¿Quién otorgará la Certificación de Marketing Digital?



Respuesta: La certificación es ofrecida por la agencia Tronchatoro en asociación con Grandes Compañias.  Así que una vez que pases el curso y hagas los exámenes obtienes un certificado conjunto de la agencia Tronchatoro



¿Puede informarnos sobre el plan de estudios del curso?



Dándole una capacidad de ser capaz de ser rápidamente para crear presencia en línea mediante la toma de marketing digital en el enfoque de desarrollo de sitios web en el futuro aprovechando todas las áreas en el marketing digital para promover un producto y servicio mediante el uso de aspectos como SEO, SEM, SMM, Email marketing, Inbound marketing, marketing de afiliados, el marketing móvil y, por último, darle la capacidad de ser capaz de medir el rendimiento mediante el aprovechamiento de la analítica web es lo que se cubre en este curso de 6 meses de maestría de certificación y más que el contenido que cubrió el valor real de este curso es que usted no sólo aprende los aspectos teóricos, sino que va realmente más profundo para ser capaz de experimentar y explorar diversos temas de modo que tenga la suficiente confianza para ser capaz de aplicar y producir resultados reales no sólo después del curso, sino mientras está en el curso. Ese es nuestro compromiso de que cualquiera que se una a nuestro curso obtenga una confianza real para aplicar lo que aprende a producir resultados mientras está en el curso.



Por favor, infórmeme sobre el perfil de los formadores



Respuesta: Uno de los aspectos clave de este curso es el tipo de personas que están detrás de la creación del currículo y que dirigen las capacitaciones. Ahora el equipo fundador de la Agencia Tronchatoro, incluido yo mismo, hemos creado un diseño general en el plan de estudios para este curso y luego hemos involucrado a varios expertos de la industria. Así que hay gente que no tenemos a nadie que enseñe múltiples áreas porque creemos que cada aspecto es un océano en sí mismo, así que tenemos un entrenador separado para cada módulo. Así que si se trata de SEO o SEM, SMM, Email marketing, tenemos un experto que le guiará a través de ese módulo individual y estas personas podrían estar ubicadas en diferentes lugares, incluyendo fuera de Colombia. Y esa es una de las ventajas de ofrecer este curso en un medio online.



¿Tendré la experiencia en mis manos?



Respuesta: Nuestro compromiso es que cuando estás en este curso no sólo aprendes conceptos teóricos. Lo experimentas experimentas con algunas de las herramientas con las que creas una campaña real para que ganes esa confianza y seas capaz de aplicar los conceptos y herramientas y producir resultados reales. Y para que eso suceda tenemos una estructura muy fuerte. Así que tenemos sesiones de instructor en vivo que le ayuda a pasar por varios conceptos, herramientas, principios, y también le da la oportunidad de conseguir que su trabajo sea revisado directamente por un instructor. Pero mucho más importante es lo que sucede antes entre dos sesiones en vivo, en esas dos sesiones en vivo te sometes a varios tipos de tareas. Así que uno es que tendrás tareas semanales, cada módulo tiene un proyecto... Por ejemplo, puede haber un proyecto que le ayude a entender la implementación de una herramienta o puede haber un proyecto en el que cree una campaña en vivo. Luego tiene tareas semanales en forma de investigación sobre el concepto del estudio de caso o de una herramienta que se cubre. Y usted presenta en la investigación y en forma de una entrada de blog que va en vivo en nuestro sitio web. Así que te damos ese tipo de programa de prácticas a distancia que está incluido en este. Así que cómo aprovechar o beneficiarse a través de ese programa de pasantías es enriquecer y enviarles el aprendizaje mediante la realización de una investigación y la presentación de su investigación en forma de una entrada de blog que se vive a través de su nombre. Y a lo largo de la duración de este curso usted está conectado con sus compañeros participantes, usted está conectado con sus capacitadores líderes, de modo que en cualquier momento si necesita apoyo para enfrentar los desafíos, puede hacerlo. Para que finalmente puedas utilizar el aprendizaje y producir resultados reales.





 

Llámenos y llevemos su marca al siguiente nivel!

contacto
Carrera 16 160-65  Bogotá
Comodo Security
Copyright ©  2018.All right reserved.
Tronchatoro Agencia de Marketing
Tronchatoro Agencia de Marketing
Comodo SSL