Capacitación - Entrenamiento Seo - Bogota - Colombia

Mejor formación en Marketing Digital en Colombia
Proporcionamos la mejor formación en marketing digital en el país. Nuestros cursos cubren marketing digital, Google Adwords, SEO (Search Engine Optimization), Social Media marketing y Google Analytics.

Prepárate para lanzar tu carrera de marketing digital.

Cursos de Marketing Digital en Bogota - Colombia
Proporcionamos la mejor formación en marketing digital en Colomcia. Nuestros cursos cubren marketing digital, Google Adwords, SEO (Search Engine Optimization), Social Media marketing y Google Analytics.

Prepárate para lanzar tu carrera de marketing digital.

¿Por qué debería uno preocuparse por el Marketing Digital hoy en día?


Respuesta: Hoy en día, para cualquier organización, su público objetivo, que incluye clientes, empleados potenciales, empleados actuales, sus socios, todos ellos están en este medio. Los medios digitales incluyen a los medios sociales, otro medio dado que su público objetivo está en este medio y ese número está creciendo cada vez más, como en el caso de Colombia, tenemos 20 millones de personas que están en este medio. Por lo tanto, no hay ninguna razón por la que ninguna organización no quiera recurrir a este medio. Esa es la razón por la que el marketing digital ha crecido exponencialmente y Colombia está a la cabeza. Así que esa es fundamentalmente la razón por la que alguien querría aprovechar el marketing digital.

No conozco la tecnología, ¿funcionará este curso para mí?



Respuesta: Muchos de nosotros creemos que el marketing digital es tecnología. Ahora la tecnología coloca un papel de la tecnología es un facilitador pero fundamentalmente su marketing y alguien que pueda aprovechar el marketing digital no necesita a la tecnología. Hay aspectos de la tecnología como la construcción de una aplicación móvil o la realización de cualquier implementación técnica en el sitio web para que siempre se pueda contar con el apoyo técnico de un equipo interno o freelance o de una agencia. Pero fundamentalmente para aprovechar la oportunidad del marketing digital no necesitas ser un tecnólogo siempre y cuando puedas acceder a esta sesión, creo que estás cualificado para aprovechar y beneficiarte de este curso. 


¿Puedo participar en un módulo individual (ej: SEO)?



Respuesta: Sí, puedes participar en un módulo. Sin embargo, basándome en nuestra experiencia, recomendaría que antes de que usted decida saltar a un área en particular con el marketing digital debe tener en todo el paisaje ser claro para usted. Porque uno de los errores comunes que la gente comete es que empiezan a hacer SMM porque eso es lo que todos los demás están haciendo o eso es lo que saben o lo que han estado escuchando. Ahora el marketing de medios sociales es genial, pero puede que no sea la mejor oportunidad para usted o mucho más importante es ver cómo puede hacer un marketing digital integrado. Por eso le recomendamos que antes de saltar a un módulo individual entienda todo el paisaje. Y también, con el tiempo, aprovechará el apalancamiento cruzado de varios aspectos en el ámbito digital. Por ejemplo, social puede ser utilizado para mejorar su rendimiento en SEO. Y es por eso que más del 95% de las personas participan en nuestro curso y haciendo 6 meses de certificación. Y otra ventaja es la ventaja de costo que compartí antes.



¿Cuántos participantes han seguido el curso de marketing digital?


Respuesta: En cualquier momento hay un par de 100 personas que están en este curso. Incluyendo ahora mismo. Así que hay varios lotes y en cada lote hay un máximo de 30 personas. Así que ahora mismo hay un par de 100 personas que han seguido este curso. Y a medida que avanzamos cada mes, ese número sólo aumenta. En general, la última vez que he compartido 5 años hemos entrenado a más de 4500 personas.



¿Es el curso de marketing digital valioso para los participantes internacionales?



Respuesta: Sí, en cada grupo hay personas de otras regiones de Asia que participan en nuestro curso. Estas son las geografías típicas de donde la gente participa en nuestro curso. Ahora hay múltiples razones para que personas de fuera de Colombia participen en nuestro curso. Una de ellas es que, gracias a la conexión en línea, pueden tomar una página de eso. En segundo lugar, el valor real de este curso es un aprendizaje y el contenido que también cubrimos ,estudiamos los estudios de casos locales e internacionales. Si eres de fuera de Colombia, aprendes mucho del estudio de caso Colombiano y también aprendes de los estudios de caso nacionales Colombianos. Creo que si hablas con alguien y le dices que definitivamente tendrá un valor. Y también dado el tipo de formación que hemos hecho en toda Asia y latino américa , Tronchatoro Agency también tiene presencia y reconocimiento, especialmente en Asia. No creo que tengamos una credibilidad fuerte en Europa o en el mercado sur americano, pero sí en Asia y Oriente Medio.




Tengo más de 5 años de experiencia, ¿será útil un curso de marketing digital?



Respuesta: A medida que esta industria evoluciona, hay diferentes tipos de personas que se necesitan, hay personas que se necesitan a nivel libre. Y a medida que esta industria se ha hecho más grande y más grande, se necesitan aún más personas a nivel de equipo, nivel de líder de equipo, nivel de gerente de equipo en general encabezando el marketing digital. Y en ese lugar la gente que se necesita y la gente que viene de las ventas tradicionales y el marketing también. Porque aunque es marketing digital, los fundamentos del marketing no cambian. Así que en una gran organización que está buscando contratar gente, saben que su presupuesto va a comprender tanto el tradicional como el digital. Ahora la paga digital está aumentando. Pero eso no significa que lo digital sea colocar lo tradicional. Así que si alguna organización está gastando un 20% en digital, el 80% sigue siendo convencional. Así que si usted está en nuestro de las ventas y el marketing en torno a usted puede tener un 7-8 incluso hasta 10 años de experiencia, entonces la adición de esta habilidad o competencia desempeñará un papel muy fundamental en la aceleración de su crecimiento. Y hay muchas personas que tienen 5,7 a 10 años de experiencia en ventas y marketing convencional que se están beneficiando de este curso.




Soy ingeniero, ¿cómo puede ser útil un curso de marketing digital?



Respuesta: Si observamos a las personas que representan a esta industria, un alto porcentaje de las personas que son ingenieros, entre ellas nosotros mismos. Si se observa el tipo de personas que ocupan puestos importantes en esta industria, creo que un porcentaje muy alto de ellos son ingenieros. Siempre y cuando usted tenga buenas habilidades de comunicación, usted tiene fuertes habilidades analíticas, usted definitivamente puede jugar un papel de liderazgo en esta industria.


¿Cómo obtendré la certificación del curso de marketing digital?



Respuesta: Este es un curso de certificación maestro, para que usted pueda obtener la certificación de marketing digital después de haber pasado por el curso que necesita para tomar un examen. Para que el examen sea administrado como uno de los centros de aptech en toda la Colombia, una vez que pases el examen, obtienes el certificado, que es un certificado conjunto de la agencia Tronchatoro y Google. Ese examen es un examen en línea que se realiza en el centro Aptec y necesitas tener más del 50% para aprobar ese examen.



Trabajamos con una agencia, ¿Cómo puede ser útil un curso de marketing digital?



Respuesta: Cuando trabajas con una agencia, el marketing digital o agencia de marketing de medios sociales lo que esperas de ellos, cuál es tu propio papel para ayudarte a mejorar el ROI de tu relación con la agencia es muy importante. A menos que usted entienda que a menos que usted esté participando en la creación de la estrategia, la creación de contenido, la creación de procesos, su agencia no va a hacer ninguna magia para usted. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente que incluso si usted no va a implementar directamente ese marketing digital en su organización, la relación ROI con su agencia puede multiplicarse si usted mismo tiene claro cómo funciona este medio. Es por eso que muchas personas de grandes organizaciones que trabajan con una agencia participan en este curso.



Estamos contratando a DM Pros. ¿Cómo será útil el curso de marketing digital?



Respuesta: De la manera que usted quiere maximizar su ROI con la agencia, usted querría maximizar su retorno con su equipo interno.
Todo tipo de personas que usted querría contratar qué tipo de estrategia de amplio nivel debe crear, cuál es la importancia del contenido y otros recursos dentro del marketing digital si no tiene claro que su equipo interno no va a trabajar.
Por eso es por lo que volver a ser igualmente importante para que usted aprenda y conozca el marketing digital. Porque entonces qué estrategia planeas, qué tipo de gente debes contratar, qué debes obtener de ellos, qué debes usar, todo eso se despejará y así tendrás un ROI realmente fuerte de este medio para ti.

 

Llámenos y llevemos su marca al siguiente nivel!

contacto
Carrera 16 160-65  Bogotá
Comodo Security
Copyright ©  2018.All right reserved.
Tronchatoro Agencia de Marketing
Tronchatoro Agencia de Marketing
Comodo SSL