Estrategias de posicionamiento Web

¿Qué es el SEO (Search Engine Optimization)?



SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar su ranking orgánico completamente sobre la base de méritos. Aunque hay cientos de criterios de clasificación diferentes implicados en particular, los sitios o páginas web más precisos, fiables y con autoridad en el tema son considerados por Google como los mejores resultados orgánicos. Esto da la ventaja de una mayor visibilidad y las posibilidades de generación de clientes potenciales y una mayor tasa de retorno.

¿Por qué es importante la Optimización de Motores de Búsqueda?



El SEO es crucial ya que hay cientos y miles de millones de páginas almacenadas para cada búsqueda de consulta, pero reclamar la posibilidad de ser seleccionado como el primer resultado basado en las palabras clave y frases correctas utilizadas en su sitio web lo pone bajo búsqueda en tiempo real. Y ese es un punto de inflexión real. Las características fiables y creíbles establecen la autoridad de la marca e incrementan la confianza y los ingresos (ROI) del sitio web. Incluso se registra que la perspectiva de los navegantes se desarrolla en la mejora de la experiencia del usuario (UX) y la usabilidad del sitio web. La Optimización para Motores de Búsqueda asegura eso. Además, con una optimización adecuada, uno puede aterrizar en las consultas de los motores de búsqueda locales que son la causa del 70% del tráfico, el compromiso y las conversiones.

Expertos en SEO de Bogota
Hacer que la satisfacción del cliente sea nuestra máxima prioridad, puede juzgarnos por los datos mostrados y el impacto generado. Nuestros impresionantes hechos satisfacen a todos los que buscan servicios de Optimización de Motores de Búsqueda ( SEO ) en Bogota Colombia.


Explore nuestro probado - tipo del sistema de SEO




Estrategia inicial


Una estrategia comienza con lo que es o lo que se pretende conseguir en cada género. Lo mismo ocurre con el enfoque utilizado en el SEO, es decir, entender y satisfacer las necesidades de un sitio web. Por ejemplo, cuál es la intención de un sitio web, por qué se muestra en Internet, por qué a la gente le gusta o lo odia, y así sucesivamente.

-

Auditoría SEO



Un sitio web cualificado significa comprobar la credibilidad de su sitio web de acuerdo con los criterios de SEO. Como, ¿funciona bien? ¿Todos los contenidos están relacionados con la consulta de búsqueda? ¿O hay otros problemas que hacen que el sitio web se quede atrás? Realizamos una auditoría SEO adecuada para eliminar cualquier error utilizando la herramienta Lighthouse y Page Speed Insights de Google.

-
Optimización del rendimiento
La optimización de la calidad consiste en resolver los problemas técnicos de un sitio web. Los problemas son el índice de velocidad, la usabilidad, etc. Buscamos un enfoque holístico que produzca resultados claros. Nuestro equipo dedicado está trabajando en conjunto para abordar estos problemas.

-

Optimización del SEO en la página



La tasa de conversión está influenciada por el ranking de Google. Realizamos la optimización de On Page, se trata de optimizar la página web con las palabras clave relevantes. Básicamente se trata de los pasos que se pueden dar directamente dentro de una página web para aumentar los ratings de los motores de búsqueda.


Planificación del contenido



El mundo de los medios sociales está dominado por contenidos detallados, agradables y entretenidos. Y, estamos haciendo todo lo que se ajusta al público (objetivo) esperado. Nuestro objetivo es desarrollar el contenido para que todos los usuarios del sitio web estén actualizados en todos los contextos.

-

White Label Off Page SEO


White Hat Off Page es simplemente el uso de técnicas de optimización de acuerdo con los términos y condiciones de los principales motores de búsqueda como Google. En base a las directrices para webmasters de Google, llevamos a cabo un SEO off page que asegura que una alta DA (Autoridad de Dominio) y PA (Autoridad de Página), natural y de calidad en la construcción de enlaces son aplicables a su sitio web.

-

Análisis diario


Se requiere una retroalimentación regular cuando se optimiza el motor de búsqueda. Mientras se realiza esta investigación, necesitamos probar el comportamiento del usuario del sitio web, la tasa de rebote, el tiempo promedio, las visitas a la página, etc. También necesitamos revisar diariamente la consola para webmasters de Google, los errores de los mapas de sitios, el comportamiento de rastreo, los recursos bloqueados, las posiciones de ranking, etc.

-

Informes


Después de días o meses, hablaremos con usted sobre las cosas que se han llevado a cabo en su sitio web hasta ahora, y el impacto que tiene. Entendemos el significado de los detalles de la revisión y por lo tanto informamos sobre las valoraciones del sitio, las revisiones, los informes de Google Analytics, el estado de la página ON / OFF, etc.

 
Carrera 16 160-65  Bogotá
Comodo Security
Copyright ©  2018.All right reserved.
Tronchatoro Agencia de Marketing
Tronchatoro Agencia de Marketing
Comodo SSL