JUAN CARLOS MEJIA - EXPERTO CONSULTOR Y ASESOR SEO - POSICIONAMIENTO WEB - MARKETING DIGITAL

"Somos buenos en lo que hacemos."
El amor por nuestro trabajo y la pasión resultante se manifiesta en la calidad de los servicios y productos que ofrecemos. En todos los servicios, un compromiso similar nos une. Aquí hay algunas personas muy jóvenes que escriben nuestra historia de éxito, ya que trabajan junto con muchos otros faujis.

Somos un grupo de anunciantes, diseñadores, programadores, expertos y autores sorprendentes. Esencialmente el tipo de pandilla que usted tiene que hacer atractivos, alucinantes y sorprendentes activos digitales.

Juan Carlos Mejía
Planner Marketing

En Tronchatoro somos un equipo de gente joven, apasionada y creativa que tiene el objetivo de hacer realidad el mundo
soluciones de clase para todas sus necesidades de diseño y desarrollo web. Creamos marcas significativas
experiencias digitales que van desde el registro de dominios hasta el diseño de sitios web y, por último, el sitio web
Hosting para todos los pequeños, medianos y grandes empresarios de todo el mundo. En Tronchatoro no restringimos
a la creación de un sitio web de vanguardia y la gestión de la misma para el cliente, pero nos tomamos un tiempo extra.
milla y apoyo a lo largo de su viaje con Tronchatoro. También le ayudamos en la creación de una marca y
alcance global a través de nuestros programas de SEO. Desarrollamos todo lo que necesita Mobile Responsive
Desarrollo Web y Desarrollo de Software. Somos también una empresa de SEO, los clientes también Outsource.

Juan Carlos Mejía

es una organización que ofrece servicios de ciclo completo en el campo del desarrollo web,
Desarrollo de Software, Desarrollo de Aplicaciones Web, Soluciones Empresariales Basadas en Web, Portal
Desarrollo y Desarrollo Offline.

En contribución a nuestra experiencia técnica, profundo conocimiento de las últimas tendencias de la industria, Calidad - Impulsada Modelo y Sólida Experiencia en Dominios de Negocio, proporcionamos Soluciones web de extremo a extremo que son revisadas para calidad en cada paso del proceso de desarrollo. Con la combinación de la experiencia y el conocimiento de nuestros
en el que puede confiar en nuestro equipo para entregarle lo que su proyecto requiere. Nuestra competencia demuestra que podemos entregarle el proyecto que mejor se adapte a su presupuesto y manteniendo el plazo especificado.

Juan Carlos Mejía:

tomamos cada proyecto con total compromiso y perseverancia y es
considerado como un reto en cada paso. Todos y cada uno de los individuos de la organización trabaja con
y juega un papel sin igual en la entrega del mejor producto impartiendo el Servicio deseado;
Desde soluciones en línea hasta soluciones fuera de línea y consultoría de negocios, proporcionamos longitudes de onda amplias de
Servicios que se adaptan a sus necesidades y requerimientos.
Le ayudamos a obtener una ventaja competitiva mejorando continuamente su negocio basado en la webCRM
Soluciones.

Juan Carlos Mejía

es un proveedor de soluciones de tecnología neutral; podemos desarrollar e integrar Soluciones a través de una amplia gama de tecnologías.

pagina-web-bogota


Nosotros, en TRONCHATORO, damos un gran valor a la construcción de un sitio web móvil amigable. El uso de Internet móvil se ha más que duplicado en los últimos dos años, y si su sitio web no es un sitio web para móviles, entonces debe pensarlo seriamente. Un tercio del tráfico en línea proviene de los propios dispositivos móviles. Hacer que su sitio web sea amigable con el móvil es un esfuerzo altamente beneficioso, y puede colocarlo muy por delante de sus competidores. En TRONCHATORO, le ayudamos a saber cómo puede hacerlo, por dónde empezar y qué es lo que hace que un sitio sea bueno para los dispositivos móviles.

El hecho es que "cada año se añaden un promedio de 25.000 millones de páginas web a Internet". TRONCHATORO simplemente te ayuda a distinguirte de los demás. Ofrecemos soluciones de desarrollo web personalizadas para hacer que el diseño de su sitio web sea flexible, atractivo, dinámico y fuerte. Podemos darle una nueva imagen al sitio web de su empresa o crear una nueva identidad para su negocio. TRONCHATORO Web Solution ha entrado en el campo del diseño y desarrollo web con una clara visión de ser el proveedor de servicios más avanzado en su campo. Hoy en día, la compañía es popular en todo el país por su impecable servicio y alto retorno de la inversión generando soluciones web.

La reciente aparición de HTML5 ha proporcionado mucho apoyo a la tecnología avanzada, como el almacenamiento local, la localización geográfica y el etiquetado semántico. Pero los componentes Web están diseñados específicamente para ayudar a los desarrolladores a hacer sitios web más productivos que tienen mutaciones del efecto Parallax. TRONCHATORO, siendo una empresa de Diseño Web y Marketing Digital en  (Bogota), diseña estos Componentes Web, que en realidad es un término genérico, que cubre cuatro especificaciones diferentes que, cuando se usan juntas, proporcionan la base para construir páginas Web con componentes.

"Los Componentes Web cambian completamente la plataforma Web"
Trabajamos en Web Components, un estándar en evolución del World Wide Web Consortium (W3C), diseñado para ayudar a organizar páginas Web complejas proporcionando un mecanismo para ensamblarlas utilizando pequeños componentes de una sola función. Estos componentes clave ayudan a minimizar la "espera mundial" y a reducir los tiempos de descarga de la página y facilitar la carga en la Internet global. Uno de los estudios explica que estas tecnologías pueden hacer que las descargas de páginas sean entre un 20% y un 400% más rápidas. TRONCHATORO utiliza estas tecnologías mientras diseña su sitio web, ya que introduce un nuevo mundo en el que los componentes de diferentes proveedores pueden vivir juntos en la misma página. Aunque el trabajo sobre los componentes web ha estado en marcha desde 2010, la tecnología parece estar cobrando impulso. En muchos sentidos, Web Components finalmente ofrece las herramientas y técnicas de codificación avanzadas que los desarrolladores de otros lenguajes han disfrutado durante mucho tiempo, como objetos, plantillas y encuadernación de datos (aunque la encuadernación de datos es ofrecida por Polymer, no por Web Components en sí). Tal vez la tecnología principal para los componentes Web es una etiqueta de importación para HTML. Aunque parezca sencillo, el tag HTML import puede salvar a los desarrolladores de lo que se conoce como el infierno de la dependencia, en el que deben declarar, en el cuerpo de una página, todas las librerías que se necesitarán para ejecutar el código.

Más allá de Google, otros fabricantes de navegadores parecen estar examinando la tecnología con detenimiento. Mozilla ya ha incluido una serie de funciones para soportar componentes web, y Apple y Microsoft parecen estar investigando la posibilidad de incluir soporte en sus navegadores. Opera, ya que utiliza el motor de diseño Google Chrome Blink, es compatible con los componentes web de forma predeterminada. Google ha estado probando los componentes web en sus propias operaciones. TRONCHATORO se centra en la tecnología que es compatible con todos los sistemas operativos y navegadores mientras diseña un sitio web. Nos aseguramos de que nuestro diseño funcione correctamente y de que su apariencia esté libre de errores y sea funcional en cualquier plataforma utilizada para visualizarlo. La compatibilidad entre navegadores es una parte muy importante en el diseño y desarrollo del sitio web. Tenemos en cuenta la compatibilidad entre navegadores a lo largo de todo el proceso de diseño.

Experiencia de nuestra empresa de desarrollo web



Nuestros clientes nos adoran por nuestro profundo conocimiento de las tendencias del mercado, las tecnologías web y los diseños. TRONCHATORO es un equipo fuerte de expertos y profesionales apasionados que saben cómo ir más allá de la optimización de motores de búsqueda con experiencia en HTML5, Ecommerce, WordPress, CMS, CSS, Joomla, Drupal, PHP, etc. Somos conscientes del hecho de que el diseño de sitios web y su implementación tienen un impacto en los resultados de los motores de búsqueda. Nuestros diseñadores y desarrolladores profesionales primero evalúan a fondo los requisitos del proyecto y luego sugieren la solución más adecuada.

En TRONCHATORO, el diseño y el desarrollo van de la mano. Los sitios web que creamos y desarrollamos no sólo tienen un aspecto atractivo, sino que también son fáciles de usar, receptivos y generan ingresos.



La tecnología, como he dicho antes, utilizada en el diseño de la página web es también otro factor MUY importante, junto con los componentes de la web en consideración. Nuestra experiencia en todas las tecnologías como HTML5, Ecommerce, WordPress, CMS, CSS, Joomla, Drupal, PHP, etc., que se utiliza para crear un gran sitio web y ayudar a los clientes en toda Bogotá.












juan carlos mejia
 

Llámenos y llevemos su marca al siguiente nivel!

contacto
Carrera 16 160-65  Bogotá
Comodo Security
Copyright ©  2018.All right reserved.
Tronchatoro Agencia de Marketing
Tronchatoro Agencia de Marketing
Comodo SSL