Agencia de marketing Inmobiliario - Colombia

Una solución completa de marketing inmobiliario para el sector inmobiliario - Posicionamiento web - Seo



Tronchatoro ofrece servicios a medida para agentes inmobiliarios y promotores inmobiliarios, ocupándose de todas sus necesidades de marketing de principio a fin.

ESPECIALISTAS EN MARKETING INMOBILIARIO
Si desea una amortización más rápida de sus inversiones inmobiliarias y proyectos de construcción, nosotros somos la gente con la que debe hablar.

Integramos campañas de relaciones públicas, sociales, digitales, publicitarias y de marketing de marca para producir resultados comerciales rápidos e impresionantes. Nuestro objetivo es deleitar, no sólo satisfacer a nuestros clientes.

Como es de esperar, trabajamos con algunos de los nombres más dinámicos del sector inmobiliario y de la construcción.

Con un servicio sencillo y racionalizado, ofrecemos paquetes a medida que incluyen fotografía y vídeo profesional, EPCs y planos de planta, hasta CGIs, diseño de folletos y campañas de medios sociales.


Fotografía profesional de la propiedad



Tronchatoro

Marketing se especializa en la fotografía profesional de interiores y exteriores de todos los inmuebles residenciales y comerciales. Permítanos mostrarle por qué estamos extremadamente orgullosos de nuestro servicio.

Fotografía aérea y elevada
Fotografía Twilight
Tiempo de respuesta de 24 horas



Planos, EPCs y Planos de Registro de la Propiedad



Ofrecemos 24 horas de entrega en todos nuestros planos de piso y EPCs compatibles con RICS después de nuestra visita para medir la propiedad. Planes de Arrendamiento y de Propiedad Inmobiliaria.

Planos de piso compatibles con RICS e IPMS en 24 horas
Certificados de Rendimiento Energético
Planes de Registro de la Propiedad


Vídeos de propiedades en HD



Utilizando lo último en tecnología de vídeo de alta definición, así como equipos de cámaras cinematográficas de última generación como grúas, dolly's y estabilizadores,

Tronchatoro

Marketing puede producir películas visualmente impresionantes para visitas guiadas a la propiedad.




Casas nuevas y promotores inmobiliarios



Ofrecemos un completo juego de herramientas de marketing para propiedades de nueva construcción que abarca todo lo que usted necesita desde la etapa de planificación hasta el lanzamiento.

Ya sea que se trate de una sola propiedad o de varias unidades, nuestro equipo de marketing supervisará todos los aspectos de su estrategia de marketing.

CGIs y Planes de Sitio
Planos de planta
Fotografía
Creación de marca
Email y marketing impreso
Folletos
Videos
Campañas de medios sociales en vídeo
Planes que cumplen con los requisitos del Registro de la Propiedad



Diseño e impresión de folletos



El equipo de diseño puede ayudarle a crear nuevos materiales de marketing y diseños de folletos. Impreso en la última prensa digital para una calidad superior.

Tarjetas de ventana
Folletos
Materiales de marketing
Papelería
Productos de marca


Agencia de Marketing Inmobiliario de Colombia



Somos una agencia creativa de marketing inmobiliario especializada en diseño y servicios creativos para Inmobiliarias, Promotores y Arquitectos. Durante más de una década, nuestras soluciones creativas han ayudado a los principales profesionales inmobiliarios del Reino Unido a llegar a los compradores, atraer la atención y vender propiedades residenciales y comerciales. Ya sea que necesite un conjunto completo de activos de marketing visual o ayuda con su estrategia de marketing inmobiliario, nuestro equipo de diseñadores, tecnólogos y expertos en marketing están a su disposición para ayudarle.

El equipo creativo


Proporcionamos un mayor nivel de valor y calidad debido a la naturaleza diversa de nuestro equipo. Nuestro equipo está formado por una mezcla de talentosos diseñadores gráficos, diseñadores web y otros talentosos creativos. Esto nos da una poderosa ventaja sobre otras agencias de marketing inmobiliario, porque a menudo podemos diseñar e inventar soluciones de marketing personalizadas que nuestros competidores simplemente no pueden igualar.

Atención personalizada


Nos gusta hacerlo personal. Tomar gran cuidado para entender a cada cliente, su negocio y sus necesidades únicas es nuestra principal prioridad, y ayuda a asegurar que obtenemos resultados para nuestros clientes. Realmente no es posible poner a un cliente determinado en una caja, por lo que nos esforzamos por alejarnos lo más posible de las soluciones "prefabricadas" y "empaquetadas" que no encajan bien, y ofrecemos un servicio totalmente personalizado para cada cliente. ¿El resultado? Mejora el rendimiento del marketing y el retorno de la inversión para su marketing.

Especialistas experimentados


Con el fin de ofrecer una mayor personalización, recurrimos a la diversa gama de talentos de nuestro equipo y ofrecemos la inclusión de una amplia gama de tácticas de marketing y medios publicitarios. Algunas de estas formas de medios incluyen, pero no se limitan a, publicidad en medios impresos, diseño de sitios web de propiedad, diseño gráfico y el uso de tecnologías especializadas como CGI (imágenes generadas por ordenador). Debido a que ofrecemos muchos tipos diferentes de diseño, junto con el uso de múltiples variaciones de medios publicitarios, somos capaces de crear soluciones de marketing inmobiliario que realmente se ajustan a las necesidades y deseos específicos de nuestros clientes. A menudo, para tener éxito, una campaña necesita combinar muchos aspectos diferentes de diseño y marketing, y con la amplia gama de capacidades de nuestro equipo, somos capaces de gestionar esta necesidad sin ningún problema.


Elección del socio de marketing adecuado


Cuando busque una agencia de marketing inmobiliario que le ayude con su marketing, es importante sopesar sus opciones a fondo.  Considere no sólo las capacidades creativas de su agencia, sino también cómo trabajan con sus clientes. Las grandes relaciones cliente-agencia mejoran las campañas de marketing.

Sin ser diligente, es posible perder mucho tiempo y dinero, haciendo que su campaña de marketing inmobiliario sea llevada a cabo por el proveedor equivocado. Además, teniendo en cuenta que la comercialización de la propiedad es muy a menudo una inversión de tamaño decente, la elección de la empresa equivocada es definitivamente algo de lo que usted quiere ser realmente cauteloso. Vale la pena tomarse el tiempo adicional en esta etapa para encontrar la agencia adecuada para usted.




Por qué elegirnos


Al considerar si somos la agencia de marketing inmobiliario adecuada para usted, por favor, tenga en cuenta la importancia de la personalización y la personalización para asegurarse de que obtiene una campaña de marketing inmobiliario que realmente va a funcionar para usted. Si tiene ganas de iniciar una conversación con nosotros, para saber si le convendría o no, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo llamando al +57 3192260737 o enviándonos un mensaje en línea.

agencia marketing y publicidad

¿Necesita comercializar una promoción, consultar a la comunidad o elevar el perfil de su empresa inmobiliaria?
El sector inmobiliario y los campos relacionados son un punto central de nuestro trabajo de marketing y relaciones públicas.

Nuestra experiencia con clientes incluye:


Promotor inmobiliario comercial y de infraestructuras con una misión de desarrollo económico
Consultores inmobiliarios y gestores de proyectos
Tronchatoro - que construye y gestiona centros de ocio y atracciones para visitantes
arquitectos de interiores de alto nivel
División de construcción e infraestructura
grupo de construcción
el grupo Presentación de la vivienda
el gigante de la promoción inmobiliaria También hemos apoyado a empresas, entre ellas BMW, en el desarrollo de planes para su propia ocupación.

Nuestro trabajo de marketing de la propiedad para estos clientes incluye:



campañas de construcción de marca para aumentar la credibilidad corporativa
programas de marketing para promover desarrollos - desde oficinas hasta proyectos industriales, comerciales, residenciales, académicos y de carreteras
consulta pública y ejercicios de compromiso con la comunidad para asegurar el apoyo a las solicitudes de planificación
creación de material de ventas - desde folletos hasta sitios web, señalización, anuncios y materiales de exposición
relaciones con los medios de comunicación para promover la promoción inmobiliaria y de infraestructuras
gestión de problemas y crisis para gestionar los contratiempos del proyecto y la oposición hostil
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para saber qué podemos hacer por su propiedad.











 

Llámenos y llevemos su marca al siguiente nivel!

contacto
Carrera 16 160-65  Bogotá
Comodo Security
Copyright ©  2018.All right reserved.
Tronchatoro Agencia de Marketing
Tronchatoro Agencia de Marketing
Comodo SSL