producción de video Bogotá | videos corporativos

El video marketing es una poderosa herramienta de marketing que se puede utilizar para vender, promocionar o dirigir el tráfico.



Estos incluyen:

Videos explicativos
Vídeos de pizarra
Videos Virales
Anuncios
Serie de dibujos animados o web
Videos de aprendizaje
GIFS


y más!

Lo que obtienes:

Animaciones y fondos totalmente personalizados.
Música libre de derechos
Texto cinético personalizado y tercios inferiores
Edición y Producción

Envíe su propia voz de otro vendedor.

Crearemos un video explicativo de acción en vivo con 1 actor en 1 lugar de nuestra elección y editaremos el material.



En TRONCHATORO siempre queremos crear algo grande. Desde el concepto hasta la ejecución, nuestro equipo puede ayudarle en cualquier etapa de la producción para hacer precisamente eso. Videos promocionales en línea, animación, spots de televisión, videos musicales, animación stop motion, producción de documentales - hemos hecho cientos de videos creativos que trabajan duro.

Hemos dirigido videos de acción en vivo para Walgreens, Marriott, Bridgestone, IBM, Netflix, Panasonic, Vonage, Johnson & Johnson, Blue Cross Blue Shield, Urbansitter, H-E-B, World Poker Tour, Fieldglass y docenas de otros clientes corporativos. Y no es sólo acción en vivo. También hemos creado videos animados de clase mundial para Pfizer, la YMCA, GQ y otros. Pero es más que nuestra lista de clientes. Seas quien seas y sea cual sea el tamaño de tu proyecto, estamos interesados en crear un gran video que trabaje duro para ti.



En TRONCHATORO, siempre queremos crear algo grande.
Desde el concepto hasta la ejecución, capturamos ideas y las ponemos en movimiento.


Anuncios, videos explicativos, animación stop motion, contenido de marca, videos musicales y producción de documentales - nuestro portafolio está lleno de videos creativos que trabajan duro.

Podemos manejar todas las fases de un proyecto de animación y estamos dispuestos a hacerlo de esta manera para garantizar una gran calidad y resultados. Los Directores Creativos de TRONCHATORO no son sólo Diseñadores y Animadores, sino también Empresarios. Entendemos las necesidades de las empresas y realizamos animación para ayudar a los emprendedores a alcanzar sus objetivos. Nuestro trabajo no se limita a producir una animación, también trabajamos en el desarrollo de negocios, ayudando a nuestros clientes a definir qué funcionará mejor para su negocio.

Nuestro proceso se divide en muchas partes y las principales para un proyecto completo son:
Investigación
Guión
VoiceOver
Guión gráfico
Ilustración
Marcos de Estilo
Animación
Música y diseño de sonido

Antes de empezar siempre hacemos pequeñas llamadas para entender mejor lo que estás buscando y confirmar que seremos el uno para el otro.

Hablemos y veamos cómo podemos ayudarle.

Carrera 16 160-65  Bogotá
Comodo Security
Copyright ©  2018.All right reserved.
Tronchatoro Agencia de Marketing
Tronchatoro Agencia de Marketing
Comodo SSL