Redacción SEO - Creación de contenidos Optimizados

Contrata a un redactor SEO con experiencia - en Colombia

El SEO es esencial para que su sitio aparezca bien en los motores de búsqueda, y evitar que sea relegado al purgatorio de la segunda página de Google. Es posible mejorar su referenciación, sólo hay que seguir las reglas de la escritura SEO. El SEO o Search Engine Optimization es una de las técnicas, gratuitas, para optimizar el posicionamiento de un sitio web en las páginas de resultados de búsqueda. Se considera que un sitio está bien posicionado cuando está en la primera página de los resultados de una búsqueda.

Para escribir un artículo optimizado para el SEO (o referenciación natural), hay reglas a seguir y es mejor tener en cuenta las pautas utilizadas por Google y su algoritmo Rankbrain. Los principios básicos de la redacción de la web son sencillos: contenido conciso y preciso, y la integración de palabras y frases clave en las etiquetas y el texto principales.

Aplíquelos y podrá mejorar el SEO de su sitio sin demora!



Definir las palabras clave correctas


Es esencial. Le permitirán determinar las solicitudes de los usuarios de Internet que probablemente acudan a su sitio. Evite las palabras clave demasiado utilizadas, prefiera las llamadas palabras clave de "cola larga" que constituyen la mayoría de las búsquedas en la web.

Puedes probar la búsqueda intuitiva. Pero te aconsejamos que utilices herramientas como Google Keyword Planner, SEMrush o Answer The Public... Sólo tienes que hacer tus compras... y listar todas las palabras clave que clasificarás según el propósito de tu página. No dude en ampliar el campo léxico.

Si desea posicionarse en varios términos de búsqueda, tendrá que crear una página por cada consulta dirigida.





Optimizar Meta Descriptión


La meta-descripción es una palanca importante en el SEO. Es la etiqueta que aparece en las páginas de resultados de un motor de búsqueda (SERP). Hasta ahora limitado a 140 caracteres, es en promedio desde el comienzo del año 230 caracteres. Ver más. Debe contener la palabra clave deseada y estar optimizada en todas las páginas.

El URL de la página también debe contener la palabra clave principal y ser preciso y corto para promover el intercambio en las redes sociales.

La etiqueta del título es fundamental. Es el título del documento HTML (que no debe confundirse con el título del artículo) para ser optimizado en todas las páginas. Debe ser coherente con el contenido. Alrededor de 70 caracteres, o un límite de 500 píxeles (cada letra no tiene el mismo tamaño, ver el simulador de SERP en píxeles de referencing.com. Debe ser diferente en todas sus páginas.

El título (H1) debe contener la palabra clave principal. También debe encontrarse en las primeras 100 palabras. También trata de colocarlo en uno de los subtítulos (H2 a H6) utilizados para dividir su contenido en subcategorías.

Juega con los visuales (negrita, fuente, etc.) para permitir al usuario - y a Google - encontrar su camino rápidamente.

El truco: palabras como "mejor", "gratis"... y números harán que su título sea aún más efectivo.



Crear un enlace


Los enlaces salientes (enlaces a un sitio externo) tienen un impacto positivo en las arañas de los motores de búsqueda. Deben ser explícitos y estar lo suficientemente altos en la página. Pero aquí de nuevo, se mide: demasiados enlaces matan los enlaces y su eficacia. Esto también se aplica a los enlaces de socios, a menudo ahogados entre muchos otros, y a los que Google da poca importancia. No es ideal para el SEO. No lo haga: refiérase a sitios de mala calidad.

La estrategia de los enlaces internos debe estar bien pensada. Estos enlaces pesan mucho en el SEO. Su función principal es referirse a las diferentes páginas de su sitio que sus visitantes son llevados a consultar, creando así tráfico. También podemos nombrarlos para mejorar las posibilidades de ser leídos por los motores de búsqueda.

A saber: el texto visible del enlace (texto de anclaje) debe ser preciso. Evita el "clic aquí". Cuando hay varios enlaces en una página, sólo se tiene en cuenta el primero.
Calle 159 # 20a36 of 102
Pbx: 3192260737
Comodo Security
Copyright ©  2020.All right reserved.
Tronchatoro Agencia de Marketing
Tronchatoro Agencia de Marketing
Comodo SSL