Agencia Seo Los Angeles California - Posicionamiento web SEO en Idioma Español - Spanish

consultor seo bogota

MASACRE DE SU COMPETENCIA



El estratega siempre mata al táctico


La dificultad de cualquier campaña de SEO depende del nivel de competencia. Como ir a la batalla; evaluamos cuidadosamente el terreno, dimensionamos a sus competidores y armamos una estrategia que matará a la competencia y los dejará gritando por misericordia.




EL ESTRATEGA SIEMPRE MATA AL TÁCTICO

Con esto en mente, no nos apresuramos a seleccionar palabras clave y empezamos a implementar tácticas a ciegas. Cada negocio e industria es diferente, por lo que nos acercamos a cada campaña de SEO con un enfoque personalizado y seguimos estos 3 pasos para asegurarnos de matar a su competencia, cada vez.



EVALUACIÓN


En primer lugar, evaluamos la estructura de su sitio web, el número de páginas, el comportamiento de indexación y la cartera de enlaces y realizamos un análisis exhaustivo del panorama competitivo que conforma su industria en línea. No dejamos ninguna piedra sin remover, investigamos a fondo para averiguar exactamente lo que sus competidores están haciendo. Luego comparamos el perfil y el rendimiento de su sitio con el de la competencia.



ESTRATEGIA


Basándonos en nuestra evaluación, elaboramos cuidadosamente una estrategia que expone las debilidades de sus competidores y ponemos en marcha un plan, para primero - cerrar la brecha, y luego aplastar a la competencia. Esto implica una variedad de tácticas - desde la obtención de su cartera de back link, a la búsqueda de sus frases clave más rentables. Hacemos un esfuerzo extra cada vez, ya que aquí es donde el 95% de las otras agencias de SEO se equivocan.




EJECUTAR


Como dicen, "la visión sin ejecución es una alucinación". Así que no perdemos tiempo en poner las ruedas en movimiento y ejecutar nuestra innovadora estrategia de SEO. Ponemos las horas-hombre necesarias para obtener resultados fenomenales. Nuestros intuitivos informes online le dan acceso 24/7 al progreso de su campaña.



EL 94% DE LOS CONSUMIDORES BUSCAN EN LÍNEA ANTES DE HACER UNA COMPRA


No todos los listados de búsqueda en la página uno de Google son iguales. Así que aunque estés usando Google AdWords o aparezcas en Google Maps es probable que te estés perdiendo la mayor parte del negocio. ¿Cuánto tráfico y negocio te estás perdiendo exactamente? Bueno, la tasa promedio de clics para la búsqueda pagada en 2010 (en todo el mundo) fue del 2% (Convario, enero de 2011) con Google Maps representando sólo una pequeña fracción del tráfico. Por lo tanto, si usted depende únicamente de Google AdWords para su tráfico, se está perdiendo el 85% del tráfico que pasa por Google.








TE HACEMOS MÁS DINERO

La mayoría de las agencias de SEO lo tienen todo mal! Se centran en los rankings, no en los ingresos. Los rankings y el tráfico son geniales, pero si esos visitantes no se convierten en dólares reales, no importa. Todo lo que nos importa es cuánto ingresos y beneficios podemos aportar a su negocio.



SIN EXCUSAS, SÓLO RESULTADOS


Que soportan la prueba del tiempo
A prueba de balas tu sitio web contra la bomba de tiempo de las implacables actualizaciones de Google. No dependemos de ninguna táctica en particular para clasificar su sitio web en la parte superior de Google (como la mayoría de las agencias de SEO). En su lugar, nuestra estrategia consiste en emplear una amplia variedad de tácticas que aseguren una fortaleza defendible en sus clasificaciones y resultados.

Llámenos y llevemos su marca al siguiente nivel!

contacto
Calle 159 # 20a36 of 102
Pbx: 3192260737
Comodo Security
Copyright ©  2020.All right reserved.
Tronchatoro Agencia de Marketing
Tronchatoro Agencia de Marketing
Comodo SSL