TRONCHATORO - Colombia

UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL DE PRIMER NIVEL

Una agencia digital de servicio completo con la mejor calificación
Orientado a los datos - Orientado a los resultados - Enfocado al ROI.
Tronchatoro Colombia.

La misión de TronchaToro


Creamos TronchaToro para ayudar a la gente a hacer un mejor marketing. Específicamente, queremos ayudar a las organizaciones de todo tipo a identificar con rapidez y precisión dónde pasa el tiempo y presta atención su público, para que los esfuerzos de marketing puedan estar mejor dirigidos y sean más efectivos. Pensamos que es una mierda que gran parte del marketing web de hoy sea "comprar anuncios en Facebook y Google". Ese duopolio hace que el marketing sea menos creativo, menos interesante y menos fructífero. Es genial para el resultado final de Google y Facebook, pero ahí es donde termina el beneficio.

Nuestra visión:


Ayudar a la gente a hacer mejor marketing haciendo más transparentes las publicaciones, personas y fuentes que influyen en cualquier audiencia

La alternativa es ayudar a identificar otros lugares que merecen una inversión en marketing, no sólo publicidad, sino también asociaciones y divulgación, editoriales de invitados y contribuciones de contenido, respaldos auténticos y referencias orgánicas. TronchaToro puede ayudar a los comercializadores a identificar las publicaciones y personas que influyen en su público objetivo. Y *eso* puede ayudar a los comercializadores a difundir sus dólares y sus esfuerzos más ampliamente. Estamos entusiasmados por ayudar a resolver este problema y, con suerte, por ayudar a diversificar los tipos de organizaciones de marketing que consideran.



Orgullosamente con sede en el corazón de la ciudad de BOGOTÁ con Sucursal en MonteReal Canada.

Ser una de las empresas de Seo & Social Media mejor calificadas del país, viene una gran responsabilidad. Si le quitas una cosa de leer esto, que sea que somos absolutamente apasionados por lo que hacemos y nos encanta!
Nuestro CEO y Presidente Juan Carlos Mejía ha estado haciendo la comercialización del Internet por más de 15 años y es considerado por muchos como la autoridad absoluta en la industria. Habiendo sido pioneros en muchas de las técnicas y descubrimientos realizados a lo largo de los años, hablando en seminarios y consultando incluso a las empresas más grandes del país, ¡nuestra demanda ha sido increíble y abrumadora! Incluso está en el proceso de escribir un libro sobre el compromiso con los medios sociales, y otras publicaciones de primera clase. Somos quienes otras empresas de marketing contratan cuando tienen un problema que no pueden resolver o tienen un cliente gigante para el que necesitan aterrizar o hacer un esfuerzo extra.

Actualmente estamos aceptando nuevos clientes caso por caso, y tenemos una lista de espera. Si usted tiene una empresa interesante y un reto, y tiene el presupuesto para respaldarlo, envíenos un correo electrónico para su consideración.

Hay un montón de SEO y empresas de medios de comunicación social por ahí, que le venderá la luna y le dirá lo que sea necesario para obtener su negocio. Una cosa que usted debe saber acerca de nosotros, es que NO empleamos a ningún personal de ventas. No sólo aceptamos clientes limitados y a menudo tenemos una lista de espera, sino que cada uno de ellos será un experto en Marketing en Internet o nuestro CEO que no tiene ninguna motivación para venderle nada, sólo para ayudar a encontrar la solución correcta para usted y para asegurarse de que somos una buena solución para sus necesidades! Si no creemos que encajamos bien con usted, ¡definitivamente se lo haremos saber!

Calle 159 # 20a36 of 102
Pbx: 3192260737
Comodo Security
Copyright ©  2020.All right reserved.
Tronchatoro Agencia de Marketing
Tronchatoro Agencia de Marketing
Comodo SSL