TRONCHATORO

UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL DE PRIMER NIVEL

Una agencia digital de servicio completo con la mejor calificación
Orientado a los datos - Orientado a los resultados - Enfocado al ROI

Orgullosamente con sede en el corazón de la ciudad de BOGOTÁ con Sucursal en MonteReal Canada.
Con ser una de las empresas de Seo & Social Media mejor calificadas del país, viene una gran responsabilidad. Si le quitas una cosa de leer esto, que sea que somos absolutamente apasionados por lo que hacemos y nos encanta!
Nuestro CEO y Presidente Juan Carlos Mejía ha estado haciendo la comercialización del Internet por más de 15 años y es considerado por muchos como la autoridad absoluta en la industria. Habiendo sido pioneros en muchas de las técnicas y descubrimientos realizados a lo largo de los años, hablando en seminarios y consultando incluso a las empresas más grandes del país, ¡nuestra demanda ha sido increíble y abrumadora! Incluso está en el proceso de escribir un libro sobre el compromiso con los medios sociales, y otras publicaciones de primera clase. Somos quienes otras empresas de marketing contratan cuando tienen un problema que no pueden resolver o tienen un cliente gigante para el que necesitan aterrizar o hacer un esfuerzo extra.

Actualmente estamos aceptando nuevos clientes caso por caso, y tenemos una lista de espera. Si usted tiene una empresa interesante y un reto, y tiene el presupuesto para respaldarlo, envíenos un correo electrónico para su consideración.

Hay un montón de SEO y empresas de medios de comunicación social por ahí, que le venderá la luna y le dirá lo que sea necesario para obtener su negocio. Una cosa que usted debe saber acerca de nosotros, es que NO empleamos a ningún personal de ventas. No sólo aceptamos clientes limitados y a menudo tenemos una lista de espera, sino que cada uno de ellos será un experto en Marketing en Internet o nuestro CEO que no tiene ninguna motivación para venderle nada, sólo para ayudar a encontrar la solución correcta para usted y para asegurarse de que somos una buena solución para sus necesidades! Si no creemos que encajamos bien con usted, ¡definitivamente se lo haremos saber!

Carrera 16 160-65  Bogotá
Comodo Security
Copyright ©  2018.All right reserved.
Tronchatoro Agencia de Marketing
Tronchatoro Agencia de Marketing
Comodo SSL